Ofertas y novedades de la semana en la App Store

En aplicaciones, juegos, películas y música.
Ofertas y novedades de la semana en la App Store
·

Esta semana destaca la llegada de la versión para iPhone de Devl May Cry 4 Refrain, una aventura que cuenta la historia de Nero y su poderoso guantelete demoniaco. También ha sido bien recibida la oferta que Rockstar ha presentado para GTA: Chinatown Wars, rebajando su precio a la mitad.

Canción gratuita de la samana

Perdóname Luna es el primer sencillo de Las Migas un grupo de folk con ritmos muy andaluces, compuesto por cuatro chicas de distintos países del mundo. El álbum 'Reinas del Matute' puede comprarse por 5,99 euros.

Novedades en música

Doo-Wops & Hooligans , así se llama lo nuevo de Bruno Mars, un disco con la frescura del pop norteamericano, cuyo tema 'Just the Way You Are' no deja de sonar en televisión. El álbum ya está disponible en iTunes por 11,99 euros.

Faith es el mítico disco que lanzó a la fama a George Michael. Puede conseguirse en dos versiones, la normal por 9,99 euros y la explícita por 14,99 euros.

El Hombre que Olvidó su Nombre es un disco de pop español que incluye 13 canciones y un libreto digital. Puede descargarse por 10,99 euros.

PUBLICIDAD

Película de la semana

El Fantasma de la Ópera cuenta la historia de un músico desfigurado que trabaja oculto en la Ópera de París, donde se obsesiona de la bella Christine. Joel Shcumacher dirige este musical en el que aparece Gerard Butler y Emmy Rossum. Al ser la película de la semana puede alquilarse por 99 céntimos o comprarse por 7,99 euros.

Novedades en cine

Buried: Enterrado es una excepcional película que cuenta la historia de un contratista civil enterrado vivo en Irak. Está dirigida por el español Rodrigo Cortés, con Ryan Reynolds como protagonista. Puede comprarse por 13,99 euros y el alquiler cuesta 3,99 euros.

Salt es una película dirigida por Philip Noyce en la que Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es acusada de contraespionaje por un desertor ruso. Puede descargarse a un precio de 9,99 euros en calidad normal o alquilarse por 3,99 euros.

App de la semana

Tap DJ es una aplicación de discjockey que sirve para mezclar canciones, añadirles efectos e incluso sretchear sobre las pistas que seleccionemos. Puede descargarse por 1,59 euros.

Ofertas y novedades en aplicaciones

Camera Genius aunque las aplicaciones de edición fotográfico están muy extendidas en la App Store, lo cuerto es que ésta ofrece un buen puñado de opciones para retocar las imágenes y además está de oferta por tiempo limitado. Puede descargarse por 79 céntimos.

Instant Heart Rate es una aplicación que te calcula los latidos de tu corazón y ayuda a mejorar tu salud. Puede descargarse por 79 céntimos (antes costaba 2,39 euros).

Wordpress es la versión para iPhone de la famosa red de blogs. Con esta aplicación podremos leer, editar e incluso postear en nuestro blog sin necesidad de un ordenador. La aplicación es gratuita.

Juego de la semana

Bop It! es un interesante juego de habilidad en el que tenemos que manipular varios objetos y reaccionar antes de que se acabe el tiempo. Incluye modo multijugador para 4 personas. Puede descargarse por 2,39 euros.

Novedades en juegos

Burn the Rope es uno de esos excepcionales títulos cuyo control ha sido específicamente diseñado para la plataforma. Tenemos que girar el dispositivo para elegir la dirección en la que se quemán las cuerdas. Puede comprarse por 79 céntimos.

Devil May 4: Refrain es la versión para iPhone de la cuarta entrega en la mítica saga de acción de Capcom. Controlaremos a Nero a través de 10 niveles con más de 6 batallas contra enemigos finales. Puede descargarse por 1,59 euros.

Fragger Desert Strike es un original juego tipo Angry Birds en el que tenemos que lanzar granadas contra los terroristas. La descarga es gratuita.

Real Madrid Fantasy Manager un interesante juego que recuerda en profundidad a Football Manager pero que tan solo se centra en el equipo madrileño. La descarga es gratuita.

Ofertas en juegos

GTA: Chinatown Wars el GTA aparecido previamente en PSP y Nintendo DS se rebaja en la App Store para celebrar la llegada del año chino. Puedes descargarlo por 3,99 (antes costaba 7,98 euros).

Slam Dunk Gold pasa a ser gratuito (antes costaba 1,59 euros). Se trata de un juego de habilidad en el que tenemos que meter pelotas en una canasta. Tiene uno de los mejores modos multijugador de la App Store.

My Li'l Bastard pasa a costar 79 céntimos (antes 1,59 euros). Una versión de Tamagotchi pero para adultos, con una cratura obscena y descarada que hará cosas inesperadas.

Mad Skills Motocross pasa a costar 79 céntimos (antes 1,59 euors). Un divertido juego de habilidad en el que te tenemos que realizar saltos imposibles con motos de motocross.

Bubble Bobble Double pasa a costar 2,39 euros (antes costaba 3,99 euros). El clásico juego de Taito en el que tenemos que hacer explotar unas burbujas.

Shape It Connect & Make pasa a ser gratuito (antes 1,59 euros). Un título de puzzles en el que hay que conectar fichas de distintos colores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir