Treyarch: 'Un Call of Duty en el futuro cercano sería fantástico'

El director creativo del estudio, David Voderhaar, dice que sería una 'oportunidad única'.
Treyarch: 'Un Call of Duty en el futuro cercano sería fantástico'
·

En una entrevista concedida al medio Machinima, David Voderhaar, director creativo de Treyarch, dijo que un título de Call of Duty ambientado en el futuro cercano sería "fantástico".

"Creo que sería una especie de oportunidad única pero es más complicado que decir 'yo y Treyarch vamos a hacer un juego de disparos en el futuro cercano," dijo Voderhaar.

"Es una pregunta difícil de contestar. No hemos anunciado ningún Call of Duty nuevo hasta el momento pero para responder a esta pregunta en concreto, diré que personalmente creo que sería fantástico hacer algo ambientado en un futuro cercano"

Hasta el momento los rumores sobre el desarrollo de Modern Warfare 3 apuntan a una posible colaboración entre Infinity Ward y Sledgehammer.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir