343 Industries no trabaja en más 'spin-offs' de Halo

Habrá ficciones adicionales, pero la serie apunta a la saga principal.
343 Industries no trabaja en más 'spin-offs' de Halo
·

343 Industries, la división de Microsoft responsable de la saga Halo va a centrarse en la serie principal, según ha explicado Frank O'Connor, director de desarrollo.

En declaraciones concedidas a la revista oficial de Xbox para el mercado británico, O'Connor descarta que se lancen más spin-offs o juegos tangenciales a la saga principal, como pudo ser Halo 3: ODST.

"Puedo decir que no estamos trabajando en historias complementarias para juegos en estos momentos", aclara. "Habrá más ficción de Halo que amplíen el universo, pero no nuevos juegos por ahora."

"Creo que los seguidores tienen muchas preguntas para las que quieren respuestas, y vamos a responderles", promete. "Pero seríamos vagos y poco imaginativos si no introdujéramos montones de nuevas preguntas, enigmas, misterios" y elementos adicionales para la ficción.

Recuerda también que "2011 es el décimo aniversario de Halo, y vamos a asegurarnos de que los fanáticos, los usuarios y la comunidad se vea motivada con nuevos contenidos y ficciones", en referencia a tres nuevas novelas que explorarán el universo Forerunner, firmadas por Greg Bear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir