id Software ya está trabajando en la próxima generación de gráficos

John Carmack está realizando varias investigaciones.
id Software ya está trabajando en la próxima generación de gráficos
·

John Carmack, de id Software, ha adelantado que ya han empezado a trabajar en los gráficos de la próxima generación de videojuegos.

"Los juegos actuales se ven increíbles, y hay algunas cosas con las que no podemos hacer un buen trabajo de renderizado con las técnicas disponibles, así que es mucho más una cuestión de equilibrio y de negociar entre el proceso de desarrollo y la fidelidad del producto", apuntaba Carmack.

"Tenemos que reaccionar a las tendencias del hardware, y todavía hay cantidades ingentes de trabajo en el mundo del renderizado offline que debemos considerar, pero no siento una gran presión para rehacer radicalmente toda la arquitectura de gráficos ahora mismo."

"Sin embargo, he hecho una gran cantidad de trabajo de investigación este año para ayudar a ver con claridad la dirección que tomará la nueva generación, pero hasta ahora los resultados han sido principalmente negativos", apunta Carmack. "Tengo algunos proyectos más de investigación en marcha para llevar a cabo durante este año, pero el trabajo técnico que más me motiva no tiene nada que ver con los gráficos, sino con la gestión de datos y el flujo de trabajo en el proceso de desarrollo."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir