Twisted Pixel anuncia The Gunstringer

Marionetas, el Lejano Oeste, y Kinect.
Twisted Pixel anuncia The Gunstringer
·

Twisted Pixel ha anunciado el desarrollo de The Gunstringer, exclusivo para Xbox 360 y que usará Kinect. Será un juego protagonizado por una marioneta de vaquero, y nosotros controlamos a este personaje no a través de la ejecución de movimientos que debe calcar, sino a través de los hilos de la marioneta.

Se ambientará en el Lejano Oeste, con una historia de venganza, según ha explicado la compañía, con un toque de fantasía gracias al uso de estrambóticos personajes al estilo de marionetas.

Se podrá jugar sentado, pero no se ha especificado si se lanzará a través de distribución digital, o mediante distribución tradicional.

Más sobre The Gunstringer

Portada The Gunstringer
Lanzamiento: 16/9/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis The Gunstringer
Twisted Pixel, el grupo independiente responsable de juegos como The Maw o Splosion Man, ha creado un juego para Kinect orientado a los más jugones. Seremos el titiritero de una marioneta del salvaja oeste con la que tendremos que saltar y disparar en un mundo de juego lleno de enemigos, objetos que encontrar y desafíos que superar. Moviendo nuestras manos, controlaremos a nuestro personaje, con un sistema de control tremendamente original. Además, el juego incluye de regalo la versión descargable de Fruit Ninja Kinect a través de Xbox Live.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir