Batman: Arkham City será cinco veces más grande

Las calles de la ciudad estarán llenas de secretos, peleas y misiones secundarias.
·

Sefton Hill, director de Rocksteady, ha desvelado nuevos detalles sobre Batman: Arkham City en una entrevista concedida al medio GameSpot.

"El mapa de Arkham City es cinco veces más grande que el de Arkham Island [la isla donde se encontraba Arkham Asylum en el juego original] pero nuestra intención nunca fue la de crear un mundo de juego más grande solo por el placer de hacerlo," dijo Hill.

"Con Batman: Arkham Asylum nos esforzamos en crear una atmósfera intensa que generase presión al encerrar a Batman en una casa de locos en la que mandaba el Joker"

"En Arkham City, queremos llevar esa característica al siguiente nivel, por lo que creamos una experiencia en la cual los jugadores podrán tener una gran cantidad de libertad de movimientos, pero también sentirán una presión extrema por los retos a los que se enfrentarán."

"Los jugadores podrán ir a cualquier parte en cualquier momento, pero nos hemos asegurado de que siempre tengan claro qué es lo que hay que hacer si se quieren ceñir al núcleo narrativo del juego. Al explorar las calles de Arkham City, encontrarás misiones secundarias, secretos, y peleas callejeras, por lo que los jugadores verán que no es muy difícil meterse en problemas si es eso lo que quieren," aseguró Hill.

Batman: Arkham City llegará este otoño a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir