Primeros detalles de Dark Souls, secuela espiritual de Demon's Souls

Lo nuevo de From Software era conocido como Project Dark.
Primeros detalles de Dark Souls, secuela espiritual de Demon's Souls
·

From Software ha desvelado los primeros detalles de Dark Souls, el juego conocido anteriormente como Project Dark y que será una secuela espiritual de Demon's Souls, al menos en jugabilidad; no está ambientado en el mismo universo, aunque si es una fantasía oscura medieval.

Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio, el mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.

Los personajes no estarán basados en clases, hay más flexibilidad para el estilo de lucha. Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar. Lo que sí ha cambiado es la tendencia del mundo, aunque contará con algo parecido que no ha sido detallado.

Ramón Varela

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir