Splinter Cell Classic Trilogy ya tiene fecha para América

El 22 de marzo, en formato físico y de descarga.
Splinter Cell Classic Trilogy ya tiene fecha para América
·

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento para el mercado estadounidense de la trilogía de los juegos clásicos de Splinter Cell para PlayStation 3.

Se trata de Splinter Cell Classic Trilogy HD, recopilatorio que adapta a la alta definición los juegos Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory.

Tendrá un precio de 39,99 dólares y se podrá comprar tanto en formato físico como mediante distribución física tradicional, a partir del 22 de marzo.

Su fecha para Europa no se ha confirmado oficialmente, pero se espera para fechas similares a la estadounidense. Algunas tiendas británicas lo sitúan en abril, aunque se esperaba que llegara antes de finales de marzo.

Más sobre Splinter Cell HD Trilogy

Splinter Cell Trilogy es la remasterización para PlayStation 3 de los tres primeros juegos de acción y sigilo de la saga Splinter Cell, lanzados la pasada generación primero en Xbox y luego también en PS2. Para realizar esta adaptación HD se ha tomado como base la versión PC del juego, ofreciendo todo el contenido de los títulos originales salvo el modo multijugador. Incluye Splinter Cell, Splinter Cell andora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory, todos ellos descargables por separado desde PlayStation Store. Cuentan con un guión realizado por el escrito Tom Clancy, que nos propone asumir el papel del agente Sam Fisher de la NSA para desarticular conspiraciones mundiales contra los intereses de Estados Unidos, intentando restaurar la estabilidad política en los lugares más conflictivos de la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir