Ninja Theory: 'PSP2 está claramente enfocada al mercado hardcore'

Apuestan por un precio de lanzamiento similar al de Nintendo 3DS.
Ninja Theory: 'PSP2 está claramente enfocada al mercado hardcore'
·

Ninja Theory, el estudio que creó Enslaved y Havenly Sword, y que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo del nuevo Devil May Cry (conocido simplemente como DmC), ha hablado sobre las 'altas capacidades' de la nueva consola portátil de Sony, NGP (nombre en clave de PSP2).

Según Mike Ball, uno de los fundadores del estudio, "estoy muy emocionado con NGP como plataforma ya que es está claramente enfocada al mercado hardcore por sus altas capacidades y sistemas decentes de control".

Ball aseguró que "con esa configuración, pueden comenzar a construir sobre la base de jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 que podrían considerar que un juego actual de PSP es una experiencia inferior. Además, adoro absolutamente mi iPhone, jugar en él es como picar de una bolsa de patatas fritas. Espero que NGP ofrezca tanto patatas como tarta".

Además Ball dijo que espera que NGP tenga un precio similar al de Nintendo DS.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir