El doble de experiencia este fin de semana en Call of Duty: Black Ops

Con la versión para Xbox 360. Mañana llega el contenido descargable.
El doble de experiencia este fin de semana en Call of Duty: Black Ops
·

Activision y Microsoft han anunciado el que será el primer fin de semana con doble de experiencia para Call of Duty: Black Ops. Esta posibilidad estará limitada a Xbox 360.

Durante este fin de semana, los jugadores que aprovechen esos días libres para jugar con el título de acción firmado por Treyarch sumarán el doble de experiencia que en el resto de días.

Por tanto, del 4 al 6 de febrero los aficionados tendrán una buena razón para jugar con el título, una promoción que, sin duda, impulsará el lanzamiento del primer contenido descargable para este título, First Strike, que se lanzará mañana.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir