Anunciado Angry Birds RIO, una colaboración con la Fox

Los Angry Birds se unen a los protagonistas de la nueva película de animación.
Anunciado Angry Birds RIO, una colaboración con la Fox
·

Rovio, los creadores Angry Birds, el famoso juego para móviles, iPad y, recientemente, PlayStation Network, han anunciado hoy una colaboración con Twentieth Century Fox para lanzar en el mes de marzo Angry Birds RIO, un innovador spin-off de la saga que unirá los pájaros de Rovio a los protagonistas de RIO, la nueva película de animación de la Fox.

RIO es una película de animación que se ambienta en Río de Janeiro, en la que dos pájaros, Blu y Jewel, tienen que huir de su cautiverio.

En Angry Birds Rio, los pájaros de Angry Birds son secuestrados y llevados a Río de Janeiro, donde huyen de sus captores y tendrán que salvar a los otros pájaros colaborando con Blu y Jewel. No se ha confirmado si estos dos pájaros, protagonistas de RIO, serán jugables, con sus propias habilidades al ser lanzados en tirachinas contra el escenario.

Las dos compañías han lanzado un divertido tráiler del juego, una colaboración pionera entre cine y videojuegos, que llegará en marzo a teléfonos móviles y tabletas, tan solo unos días antes de que la película se estrene.

Más sobre Angry Birds RIO

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir