Crytek sigue pensando en Timesplitters

Pero prefieren esperar hasta el lanzamiento de Crysis 2.
Crytek sigue pensando en Timesplitters
·

Crytek ha vuelto a mencionar la posibilidad de desarrollar un nuevo título de la saga Timesplitters, en una entrevista concedida al medio CVG.

"Sí, hemos estado hablando sobre el tema pero de momento no se ha confirmado nada, así que ya veremos que pasa después del lanzamiento de Crysis 2," dijo el director ejecutivo del estudio, Cevat Yerli.

Crytek compró Free Radical, creadores de la Timesplitters, y rebautizó al estudio británico con el nombre de Crytek UK. Hasta el momento Crytek ha querido que los creadores de Timesplitters trabajen en el multijugador de Crysis 2, título que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo marzo.

"Me encanta trabajar con nuestros colegas de Reino Unido. El equipo ha llegado a la calidad exigida sin problemas. Han hecho juegos con notas de 80-85, pero creemos que con la tecnología y la marca adecuada, y una buena dirección internacional de la franquicia podrían alcanzar la barrera de 90. Estoy bastante seguro de que pueden hacerlo," dijo Yerli.

"Hoy en día tenemos un equipo de más de 70 miembros trabajando únicamente en el multijugador de Crysis 2. Es un compromiso enrome para nuestra compañía y solo fue posible gracias a que Free Radical tuvo la capacidad de crecer muy rápido después de que nos hiciésemos con ellos".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir