Presentado Twisted Metal Black

·

La saga Twisted Metal, tras varias entregas que vieron la luz en PSX, por fin da el paso a PS2 con este Twisted Metal Black que está siendo desarrollado por Incognito Studios (no 989 Studios o Single Trac que se encargaron de las versiones para la 32 bits de Sony).

Este cambio en el grupo de programación se traducirá sobretodo en una variación de todo el entorno gráfico, ahora mucho mas oscuro y como dijo el diseñador del juego, mas "demente".

En este E3 había una versión jugable muy, muy cercana a la versión final -el próximo mes saldrá al mercado USA- y los que han tenido oportunidad de jugarlo coinciden en señalar la gran cantidad de detalles de los escenarios, la lograda sensación de velocidad, acción frenética y su suave y fluido framerate.

Aquí tenéis algunas imágenes nuevas:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twisted Metal Black

Portada Twisted Metal Black
Lanzamiento: 17/12/2001 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Twisted Metal

Twisted Metal: Black es un videojuego de combate vehicular lanzado en 2001 exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es una de las entradas más oscuras y aclamadas de la serie Twisted Metal, conocida por sus intensas batallas vehiculares y su peculiar elenco de personajes. Twisted Metal: Black lleva a los jugadores a un viaje siniestro a través de la mente de los competidores, cada uno con sus propias historias trágicas y motivaciones para participar en el torneo mortal organizado por el enigmático Calypso.

Flecha subir