La división de juegos de Microsoft batió récords estas Navidades

Los ingresos subieron un 55%, y los beneficios un 86%.
La división de juegos de Microsoft batió récords estas Navidades
·

Microsoft ha presentado los resultados financieros de su pasado trimestre fiscal, el segundo de su año fiscal (de julio de 2010 a junio de 2011), logrando récords de ingresos en conjunto, y unos grandes resultados, los mejores de su historia, en la división de juegos (Entertainment and Devices Division ).

Microsoft en conjunto ingresó cerca de 20.000 millones de dólares, una cifra récord, presentando unos beneficios de 8.160 millones de dólares, un 4% inferiores a los del mismo trimestre del año pasado.

Su división de juegos batió sus propios récords. Logró unas ventas de 3.600 millones de dólares, subiendo un 55% respecto al mismo periodo del año pasado, y unos beneficios de 679 millones de dólares, un salto de un 86% respecto al año pasado.

La división de entretenimiento digital de Microsoft constituyó el 18% de los ingresos totales de Microsoft, y el 8% de sus beneficios.

La compañía ha atribuido su gran crecimiento en su división de juegos al exitoso lanzamiento de Kinect, el nuevo dispositivo de detección de movimiento, del que han distribuido ya ocho millones de unidades a las tiendas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir