Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vídeos de las capacidades y los juegos de PSP 2

Vídeos de las capacidades y los juegos de PSP 2

Os mostramos las novedades de la nueva portátil de Sony.
· · PSP PSVITA 

Os ofrecemos un recopilatorio con las características principales de PSP2 o NGP, la nueva portátil de Sony, desveladas hoy durante su presentación en Tokio, de la cual tenemos un amplio resumen en Vandal. Sony no ha ofrecido aún los vídeos y tráilers de manera oficial, exceptuando el vídeo que anuncia el sistema.

En el primero de estos vídeos comienza describiendo las nuevas posibilidades de NGP y su ubicación, como las dos cámaras, el panel y la pantalla -OLED de 5 pulgadas- multitáctil, el sensor de movimiento, el 3G y los dos sticks. Se menciona el soporte físico, aunque no ha sido detallado.

En el apartado de juegos, se muestran varios títulos de manera rápida, como Hot Shot Golf Next, Gravity Daze, Killzone, Reality Fighters, Smart As, Broken, Wipeout, Resistance, Little Deviants o Uncharted. Este último tiene una atención especial, pues se muestran varias características durante la demostración, como los sensores de movimiento o la pantalla táctil.

El uso del panel multitáctil de la parte posterior se muestra en Little Deviants. Tocando la consola, se distorsiona el terreno y con ello podemos controlar la esfera. Agarrando pantalla y parte trasera, el terreno se estira.

Otra parte del vídeo muestra la nueva interfaz, que abandona el XMB de PSP por algo más cómodo de usar tocando la pantalla. Se ven listas de amigos, juegos, trofeos y todo tipo de funciones, como Near, que busca usuarios cercanos, sus rankings y juegos preferidos.

Por último, también se mostraron ejemplos de la realidad aumentada o convergencia entre realidad y juego, como anuncia Sony, con Hot Shot Golf Next, controlando la cámara del juego manejando la propia portátil en el aire.

También hubo demostraciones técnicas. Sega mostró Yakuza of the End de PS3 en PSP2 y Capcom una demo especial de Lost Planet 2.

Una de las más llamativas fue la de Metal Gear Solid 4 presentada por Kojima, con la escena que hizo famoso el juego en 2005, pero en esta ocasión, creada con la portátil.

Epic también quiso mostrar su motor Unreal Engine 3, y lo hizo con Epic Citadel, toda una demostración de la potencia de NGP.

Como curiosidad, Capcom también mostró Monster Hunter 3rd de la primera PSP, pero corriendo en PSP2. El uso del segundo stick mejora la jugabilidad, según la compañía.

Otras noticias sobre:


Noticias Vandal · 27/01/2011 19:04
Os mostramos las novedades de la nueva portátil de Sony.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53212/videos-de-las-capacidades-y-los-juegos-de-psp-2/[/link]

PaganPriest · 27/01/2011 19:09
[img]http://aprecioderobado.com/wp-content/gallery/4chan/i_came.jpg[/img]

VELVET UNDERGROUND · 27/01/2011 19:13
Bien, antes de que empiece la guerra de que si ha saqueado la inventiva de Nintendo y su DS, o que las trincheras del foro se repleten de vísceras y cabezas de trols, he de decir que da gusto echarse a la boca hardware del siglo XXI. Nintendo, a la que respeto y en parte adoro (otras odio) innova, Sony evoluciona. Punto. Con este vídeo, me han vendido al menos una PSP 2. Al menos una . Absolutamente espectacular. Bien Sony, bien...aún tengo fe en esto...a ratos.

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2011 19:15

Stanfordpines · 27/01/2011 19:33
Dios mio!!
Habéis visto Uncharted !!  :eek:  :eek:  :eek:
Además de que se ve hypehypehypeincreible, utiliza todas las funciones de la consola de una forma genial, trepar por la cuerda, apuntar, balancearse  :babas:  :babas:

DarkVitalis · 27/01/2011 19:35
Primera protatil de mi vida! Me la han vendido también. Adiós mi iPhone 3G, bienvenido NGP!

joselol · 27/01/2011 19:41
menudo bombo le estan dando ala psp 2 como no tenga juegosonline nose yo me la pillare pero esperare aver el catalalogo

De-mon · 27/01/2011 19:42
Se han añadido a la noticia las demos técnicas de Konami (MGS4) y Epic.

SCAR-L · 27/01/2011 19:46
si esta es la psp 2 no me quiero ni imaginar lo que sera la PLAYSTATION 4

lopusan · 27/01/2011 19:52
Joder un mass effect portatil, babass XD

DarKSouL · 27/01/2011 19:52
[para De-mon]Aqui tienes las de [url:http://www.youtube.com/watch?v=scD0gsGDxcU]Monster hunter 3[/url], [url:http://www.youtube.com/watch?v=MRcmRNGjU1s]Lost Planet 2[/url] y [url:http://www.youtube.com/watch?v=s3zccA-Zvd8]Yakuza[/url] y este la de [url:http://www.youtube.com/watch?v=WyNSJHafxrA]EPIC[/url] se ve mejor ;)  [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 19:56

Ezio_Gdl · 27/01/2011 19:53
NO ME IMPRESIONA

ESPEREN AVER LOS JUEGOS DE NINTENDO 3DS SIN EL USO DEL 3D

Razma · 27/01/2011 19:53
Hay algo que no me cuadra. Es como si la historia volviese a repetirse; Nintendo saca la DS y Sony saca la PSP con un hardware mucho más poderoso pero más cara y sin pantalla tactil. En ventas gana Nintendo. Luego Nintedo saca la Wii y Sony la PS3 que es mucho más poderosa, más cara pero sin control por movimiento (hasta hace poco). Nintendo gana en ventas.
Ahora Nintendo saca la 3DS y Sony las PSP2/NGP (como quieran) que es mucho más poderosa, presumo que más cara pero sin efecto 3D. No tengo la bola de cristal, pero si las cosas siguen como ahora, parece que gana Nintendo otra vez.
No me estoy preguntando cuál es mejor, en lo personal me encantan ambas marcas, pero no me cierra el modelo de negocio de Sony. Hasta el momento todo parece indicar que van a tropezar con la misma piedra, pero el tiempo lo dirá. Se me hace que algo les faltó.
Ah, viniendo al caso, los juegos pintan geniales. ^_^

VELVET UNDERGROUND · 27/01/2011 19:57
Bueno, como la inevitable guerra ha empezado, apuntar que (y no se si se ha comentado ya) , me aterra la duración de la batería de semejante bestia parda. ¿Qué será, de 15 minutos?... :(

Ezio_Gdl · 27/01/2011 19:57
ESTA VES NO ES TAN BESTIAL LA DIFERENCIA EN GRAFICOS

NINTENDO 3DS  VS  PSP 2

RESIDENT EVIL REVELATIONS SEVE COMO RESIDNET EVIL 5 DE PS3 Y ESO QUE USA
LA TECNOLOGIA 3D  

CUANDO SAQUEN UN JUEGO SIN EL USO DEL 3D  IGUALARA LOS GRAFICOS

Heilo · 27/01/2011 19:57
Sera bueno para jubilar mi veterana PSP, aunque no quiero ni imaginar el precio que tendra.

Ezio_Gdl · 27/01/2011 19:58
EL PRECIO DE PSP2 VA SER DE 399 EUROS

spungo · 27/01/2011 19:59
Un hecho es indiscutible, la PSP2 es muy burra. Muy muy muy burra. Caerá. No se si antes que la 3DS o después, pero caerá.

Trance_to_Death · 27/01/2011 19:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hasta ayer tenia mis dudas, pero me meo en la potencia de la 3ds, ole por su pantalla 3d pero hasta ahi llega, no me pongas a la 3ds sin 3d al lado de la psp2 porque es un insulto para la sony!!!!!!

Manint · 27/01/2011 20:00
"Sony confirma que habrá varios modelos de NGP
Todas las portátiles incluirán Wi-Fi, pero para disponer de 3G habrá que adquirir un modelo más completo.
Tras darla a conocer, Sony ha querido dejar claro que su PSP2, bautizada con el nombre temporal de NGP, se lanzará al mercado en diversos modelos que ofrecerán distintas características técnicas. Así, aunque todas las portátiles incluirán de serie la conexión Wi-Fi, solamente uno de los modelos de NGP contará con soporte para 3G.
%u201CLa primera cosa que hay que aclarar es que todos los modelos de NGP tendrán soporte para WI-FI; aunque un modelo distinto tendrá también 3G%u201D, explica el máximo responsable de PlayStation Europa al medio británico Eurogamer.
Sin embargo, el directivo de Sony ha querido dejar claro que han dejado en todas las portátiles el aspecto más importante para su conectividad: el WI-FI. Y es que esta conexión %u201Cestá disponible en cualquier lugar, así que es el aspecto más importante para la conectividad%u201D, por encima del 3G, explica.
House ha resaltado, eso sí, que NGP con 3G tendrá un coste mayor, aunque nos emplaza a los próximos meses para conocer más detalles al respecto."

De-mon · 27/01/2011 20:01
[para DarKSouL]Gracias. También añadí la de Yakuza of the End, así están todas.[/para]

lopusan · 27/01/2011 20:02
Negar que Sony lo ha hecho bien de momento esta vez es negar la realidad. Hardrware potente pero nada raro, fuera discos opticos. Potenciar la jugabilidad con dos sticks, tactil en pantalla como trackpad, online donde quieras, micro y cámara.  Una pantalla de bajo consumo, brillo y buena resolucion y grande.
La 3DS para mi  tiene pantalla insuficente, el 3D hace que pierda nitidez la imagen aparte de que me cansa la vista y oye la NGP es pantalla capacitativa y no va con palo y los que tenemos moviles sabemos que las capacitativas son las que mejor que van. No os engañeis por el 3D si vende mas esta vez Nintendo sera por sus juegos orientandos a la gran masa no por tener mejor consola.

Carlitos007 · 27/01/2011 20:03
No por que Nintendo DS sea un pionero de "Touch-screen" quiera decir que sera la unica o la mejor...  esto es evolucion. Estara en el mercado en poco tiempo,  lo tomas o lo dejas, no es obligatorio!

Telegrafico · 27/01/2011 20:05
[para VELVET UNDERGROUND][quote]Bueno, como la inevitable guerra ha empezado, apuntar que (y no se si se ha comentado ya) , me aterra la duración de la batería de semejante bestia parda. ¿Qué será, de 15 minutos?... [/quote]

La guerra a empezado y por tu comentario ironesco no veo que tengas muchas intenciones que se detenga xD[/para]

spungo · 27/01/2011 20:06
Eso, PSP2 se mea en 3DS, es un insulto para Sony las comparaciones... Que recuerdos me traen estas palabras.

VELVET UNDERGROUND · 27/01/2011 20:07
[para Telegrafico]Por supuesto, soy así. Adoro un buen Nintendo vs. Sony. Me masturbo leyendo Vandal... ;) [/para]

Stanfordpines · 27/01/2011 20:25
Seguramente la 3DS vendera más al público casual, pero la consola que me comprare será esta.

Kanbei Oda · 27/01/2011 20:28
Me encanta esta maquina. Lo que no me va a gustar tanto sera el precio. Al igual que PSP parece algo incomoda. El acierto mas grande y para mi una ventaja abismal frente a 3DS jugablemente es su segundo Stick. Parece una chorrada, pero es mucho mas importante de los que muchos creen

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 20:31

Hocolate S.L. · 27/01/2011 20:31
Me ha encantado La PSP2,pantalla tactil por delante y por detras, sigue con los mismos botones que ya tenia PSP y en el el mismo sitio( a mi me gusta eso) estilo continuista.
El menu es parecido al estilo iphone. La forma de moverte por el y tal.
Juegos impresioantes, y le han añadadido controles por movimiento y tactiles a algunos juegos de sagas que ya estan en PS3 (everybody golf y uncharted por ejemplo)
Camara, microfono, wi fi. Lo guapo de todo esto es pueden hacer caulquier tipo de juego en esta PSP2, los desarrolladores tienen muchas opcines para crear un juego.
Usando por ejemplo el microfono al estilo nintendog y usar a la vez la pantalla tactil delantera y trasera a la vez. Jueos tipo IPHONE Y DS ahora son posibles. Mas cualquier tipo de juego que ya existen de cualquier plataforma. En resumidas cuentas pueden hacer cualquier juego que ya ha salido de cualquier plataforma en PSP2. Bajo mi opinion.

Edit: Por supuesto es un acierto el segundo jostiq aunque eso se romureaba desde hace un tiempo, tambien me ha gustado que incluya trofeos de un principio.

Solo hace falta que digan que formato fisico usa que no esta muy claro, el precio y la bateria. Aunque a mi esto no me preocupa el precio baja poco a poco y si el que la quiera muy rapido que la paque a plazos, el que de verdad se quiere compar una consola se la puede comprar a plazos o pedir un prestamo y si no se espera a que este mas barata.

Y la bateria yo supongo que durara 3 horas jugando y unas 6-8 escuchando musica y eso. Y si la conectas a la corrriente y estas el tiempo que quieras jugando.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 20:40

Admiral · 27/01/2011 20:34
Lo de que venda al publico casual o no dependerá del catalogo, porque por ej. los fan de KH no creo que sean casualacos y ya si quieren seguir con la historia van a tener que pasar por el aro de 3ds, y es solo un ejemplo.
Eso si, yo caeré en el lado de NGP ahora mismo, aunque buff... la 3ds caerá algun dia, nada más por los Layton me veo obligado a comprarla xD

PD: No se que cojones le pasa a Epic con Epic Shitadel, como si fuera la crema suprema... Han cogido el de iPhone y le han metido 4 cosas mas, ale. Que aprendan de Hypeo Kojima, ese si que ha puesto el listón alto.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 20:36

ariel-jd · 27/01/2011 20:42
jjajajaj !¡ uumm puess a "mi" me parese que los de SONY se tomaron el diceño muy a la ligera ,este este tiene una forma muy paresido al "PSP" ... "YO" esperaba algo mas sotisficado  y peculiar - pero cabe destacar KE su potencia ase honor - Y UNA VES MAS !¡ "SONY"  cumple al pie de la letra lo que dicen Y MAS  -- LE DOY UN  -10  !

Peter Lorre · 27/01/2011 20:45
[quote]PD: No se que cojones le pasa a Epic con Epic Shitadel, como si fuera la crema suprema...[/quote]

Como siempre Epic no se ha paseado por ahí para mostrar su apoyo a la consola, si no para vender su engine a toda desarrolladora que tenga planes para trabajar en PS2.

No espero nada propio de ellos, pero ese UE adaptado puede hacer más apetitosa una handheld japonesa para los desarrolladores occidentales.

Ezio_Gdl · 27/01/2011 20:48
YA VEO EN 2012 NINTENDO 3DS LITE Y PSP2 SLIM ¬¬

Trance_to_Death · 27/01/2011 20:48
JAJAJAJAJAJ spungo ·me he descojonado con tu comentario, muy bueno XDDDDDDD

Peibbol · 27/01/2011 20:49
¿Soy yo o esta noticia está llena de hoygans? xD

Mini punto para el de la primera página que dice que el RE Revelations sin 3D se ve como la PS3 y que esta "ves" Nintendo la igualará en gráficos.

Ezio_Gdl · 27/01/2011 20:53
ESPERA AVER GRAFICOS DE NINTENDO 3DS SIN EL EFECTO  3D

De-mon · 27/01/2011 20:53
[quote]PD: No se que cojones le pasa a Epic con Epic Shitadel, como si fuera la crema suprema...[/quote]

[quote]Como siempre Epic no se ha paseado por ahí para mostrar su apoyo a la consola, si no para vender su engine a toda desarrolladora que tenga planes para trabajar en PS2.

No espero nada propio de ellos, pero ese UE adaptado puede hacer más apetitosa una handheld japonesa para los desarrolladores occidentales.[/quote]

Exacto, el apoyo de Epic con Epic Citadel es anecdótico como juego, lo importante es que esa tecnología significa chorrocientos mil juegos. Si, ports, pero también otros juegos originales para la consola que cualquier desarrolladora media puede hacer sin complicaciones pensando en un nuevo motor para la consola.

Su presencia en la presentación es una clave muy importante de cara al catálogo.

Trance_to_Death · 27/01/2011 20:58
Ezio_Gdl si no te importa me espero sentado "aver" como la 3ds iguala a la psp2 en graficos vale? es que me da que me voy a tirar un tiempo esperando pero bueno.....
Oye, que me han comunicado que te han esculpido una estatua tuya en la sede de nintendo, en honor a tu inmenso trabajo defendiendo su producto estrella, enhorabuena!!!!!

Admiral · 27/01/2011 21:01
y Gears of wars es de microsoft o de epic?

Peibbol · 27/01/2011 21:05
[quote]ESPERA AVER GRAFICOS DE NINTENDO 3DS SIN EL EFECTO  3D[/quote]

Yo espero lo que tú quieras. xD

New Kol · 27/01/2011 21:06
me acabo de enamorar.Y la demo de uncharted me ha encantado

Force_AJ · 27/01/2011 21:07
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj que nintendo 3ds es igual a la ps3 jajajajajajajajaajajajajaja si no supera ni siquiera al gamecube jajaajajajaja (aclaro gamecube a mi criterio se ve mejor q wii) pero jajajajajajajajajajajajajajajaja la consola 3 ds se ve buena pero no hagan comparaciones absurdas por favor yo respeto a nintendo me gustan sus consolas pero hay q ser realistas ;)

VanFanel · 27/01/2011 21:09
creo que esta wea si me la comprare, pero hasta que baje de precio y salga una version Slim, como quisiera jugar en esas pantallotas donde anuncian los videos...

Peibbol · 27/01/2011 21:10
[quote](aclaro [n]gamecube a mi criterio se ve mejor q wii[/n]) pero jajajajajajajajajajajajajajajaja la consola 3 ds se ve buena pero no hagan comparaciones absurdas por favor yo respeto a nintendo me gustan sus consolas pero [n]hay q ser realistas[/n][/quote]

En serio, ¡hoygan thread seal of approval ya!

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 21:10

sharkdark · 27/01/2011 21:12
Pues el que no vea que la PSP2 va a ser una gran portátil es porque no quiere, es verdad que 3DS a incorporado la imagen en 3D sin gafas, pero han cometido el mismo error que tiene la PSP u solo stick analógico, ya me dirás como controlaras la cámara en cualquier juego de esta generación. La PSP2 aparte de solucionar lo del segundo stick incorpora una trackpad trasera lo que introduce esto............. como se llama.............NUEVAS FUNCIONES DE JUGABILIDAD. Para que luego digan que sony no INNOVA

Peter Lorre · 27/01/2011 21:13
El daño que causa el síndrome 20 minutos al foro noticias es incalculable!

SCAR-L · 27/01/2011 21:39
con alguna actualizacion sera 3d como con la PS3, lo que queda es esperar hasta la E3

Peibbol · 27/01/2011 21:46
Sí, ahora las actualizaciones cambian las pantallas y las hacen 3D. Son mágicas.

Slipknot_8 · 27/01/2011 21:50
[quote]con alguna actualizacion sera 3d como con la PS3, lo que queda es esperar hasta la E3
[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

¿¿De donde sale esta peña??

sharkdark · 27/01/2011 22:04
Las 3D las dejaran para la versión slim

finalfantasero · 27/01/2011 22:04
Vaya comentarios se leen hoy por aquí, entre absurdos y surrealistas.

Paint · 27/01/2011 22:11
GameStop ya pone en [url:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx%3Fsku%3D020163%26loc%3Dhomeflash1&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhJ903uVFqfl8kSDhvIGJ6yik2l-A]pre-order[/url]  la consola... precio incluido... y no se pillan los dedos  :jaja:

[img]http://assets.vg247.com/current//2011/01/gamestop.jpg[/img]

kulebrass · 27/01/2011 22:13
No sé como nintendo sigue dejando de lado la calidad técnica puntera.  Es la PS3 en nuestro bolsillo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 22:16

Juash · 27/01/2011 22:13
demasiado bueno :D falto el puro 3d y muere la 3ds xD

MAD-RAZOR · 27/01/2011 22:33
Dejen de soñar ningun juego de 3DS sin el efecto 3D supera el potencial de esta pequeña bestia,lo siento pero es la realidad.

Ezio_Gdl · 27/01/2011 22:38
MAD-RAZOR · hace 4 minutos  0Enviar un mensaje privado.Agregar amigo.Dejen de soñar ningun juego de 3DS sin el efecto 3D supera el potencial de esta pequeña bestia,lo siento pero es la realidad.

YA VERAS COMO TE CALLA NINTENDO CUANDO SAQUE UN JUEGO SIN 3D

AntaresSquad · 27/01/2011 22:49
Mejor te callas ya y dejas de ponerte en ridículo.

War7 · 27/01/2011 22:50
Ezio_Gdl se ha ganado a pulso el premio del troll del dia. Felicitaciones! =D... Aunque se me hace curioso que solo haya uno e_e... Es que los demas si se dieron cuenta de la realidad? XD
Ya quiero ver a 3DS (Sin 3D obviamente, para ser justos) moviendo esa demo del Uncharted =3

Siragon · 27/01/2011 22:52
Pero es que leeis lo que estais escribiendo acaso?

"Los juegos de 3DS sin 3D igualan al PS3"
"Esperen a ver los juegos 3DS sin 3D"
"La 3DS hace con trucajos los mismos gráficos que ls PSP2"
"Solo gráficos y puros ports"...

Pero que argumentos mas lamentables hombre!! si van a argumentar algo, argumenten sus juegos originales y sus magníficas franquicias (que el Zelda 64 es de lo mejor que he visto en mucho tiempo), pero no digan estupideces como las de arriba!.

La 3DS es una consola 3D (y es excelente), quitaselo y es solo una Dslite un poquillo mas potente. ¿vendes una consola evidenciando que su mayor atractivo es en realidad un limitante?
Y decir que los efectos de la 3DS equiparan sus gráficos a la recien presentada es como decir que porque mi cámara tiene 14 megapixels voy y tomo una foto de la mona lisa y la tengo igualica en mi casa... pero que cojones....

Y los Ports no importaban cuando se anunciaron el Zelda 64 y el Metal gear Solid 3?

A currarse mas los argumentos majos....

.Daedalus. · 27/01/2011 22:58
Se habla de un precio entre 250 y 350 dólares. Aún siendo 350, cae de salida, que al cambio son ¡¡¡ 256 EUROS !!!

Cesarmgc · 27/01/2011 23:00
mmmm ... el 3DS con bloqueo regional, 1 Stick, bateria de corta duracion con todo encendido, y un 3D aun casi un "prototipo" ... le veo una MUY seria competencia con el NGP...

spungo · 27/01/2011 23:17
La PSP2 con mejores gráficos, batería desconocida, un joystick más, más cara... Pues casi las mismas diferencia que había entre PSP y NDS. Y espero que nadie dude a estas alturas de la calidad de NDS y de su catálogo. Que aquí mucho apuntar con el dedo a los trolls de Nintendo pero la fanfarronería Sony campea por todos lados.

Star_Lord · 27/01/2011 23:19
Es que sinceramente, no recuerdo que el anuncio de una nueva consola me haga querer comprarla desde Game Cube, con su Resident Evil Remake  :muac:

PSP2 Bienvenida a mi casa  :algoverde:

Cesarmgc · 27/01/2011 23:23
para spungo: "mas cara" y ni han dicho el precio xD...

Carlosnfr · 27/01/2011 23:24
la 3ds cin 3d ZuPerA la bIDA rEALKP....zoni mielda ninteDO diHos!!!!!!!!!!!!111

Menudo pepinaco madre mía, es un sold como una catedral. A ver como se portan con el precio.

[para Daedalus] Se habla de un precio entre 250 y 350 dólares. [/para]

¿Dónde se comenta ese precio?

MAD-RAZOR · 27/01/2011 23:29
Como les dolio a algunos ver el poder de la nueva portatil de Sony,que ya hablan de que el 3DS es igual de poderosa sin el 3D,sigan soñando que soñar no cuesta nada.

Universal_Migrator · 27/01/2011 23:33
[para Cesarmgc]Ni 3D ni una PS3 de bolsillo... lo que vende, nos joda duela o lo que sea, es Nintendogs. Y contra eso no hay nada que hacer.[/para]

Budruel · 27/01/2011 23:35
Yo es que me desorino encima de la 3ds!! Está bestial la maquinola ésta, me compro dos, una para jugar, y otra para mirarla mientras juego. jajajajajajajajj

Selvetarm · 27/01/2011 23:39
Increible cuanto retrasado hay en este post :cuidado:

Aqui la cuestion es que me hare con las dos. Tanto 3DS como la nueva PSP2 que tambien pinta brutal.

Pd: ¿ Emuladores en PSP2 ?  :babas:

BluePixel · 28/01/2011 00:19
La historia se repite: Sony apuesta por una máquina burra y Nintendo ofrecerá algo que no tienen las demás. El resultado? El de siempre: 3DS superventas.

grasshopp · 28/01/2011 00:25
Estos videos me recuerdan a la presentacion de   Killzone 2 o Motorstorm totalmente  trucadas,lo que despues llego a PS3 poco tenia que ver,¿se volvera a repetir el engaño?

BluePixel · 28/01/2011 00:25
Buffff, y el multitáctil trasero.... ideal para que se caiga la máquina.

SpacePelota · 28/01/2011 00:30
Evidentemente N3DS se queda lejos de la potencia de PSP2, del mismo modo que en la anterior generación NDS frente a PSP. Hablamos de datos técnicos señores:
Supuestamente NDS: 533Mhz y 64mb RAM
Supuestamente PSP2: 1ghz y 512mb RAM DDR2 (1gb en practica)
todo ello gráfica aparte
(son datos que creo haber leido porahí, corregidme si me equivoco)
Aún así en este mercado (portatiles) donde nintendo siempre a sabido manejarse desde la primera ladrilloGB (que recuerdos SNIF!), si creeís que N3DS fracasará por ello me parece que estaís muy equivocados, seguramente vendan una burrada. A mi personalmente me atrae más ésta PSP2, no creo que la acabe comprando de salida como si hice con la primera, esta vez esperaré espectante la guerra de de triples A en cada consola, y decidiré en base a ello, que afin de cuentas yo a una portátil lo que le pido es que me entretenga ;P

PD: como empiecen a sacar títulos de estrategia que aprovechen las capacidades táctiles de la consola ya me han colado una! (buuuuuuuuuhhhhhhhff solo de pensar en un command and conquer, civilization, etc con la pantalla llena de unidades...)

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2011 00:33

abam · 28/01/2011 01:05
Bueno no he podido encontrar imagenes a buena resolucion de los jeugos, me parece que tiene buenas graficas sin poder criticar mas por lo antes mencionado.
pero siento que me falta una magia, algo, creo que cuando vi 3ds me gusto mucho el 3d y la verdad aun me llama, espero que los graficos de esta ya cuando los vea bien, me den mas sensacion, de momento prefiero un play3.

javi_ma85 · 28/01/2011 01:16
En vandal deberían contratar a alguien que dedicase una tarde a la semana a rebanar las cabezas de toda esta chusma.

WZeroDs · 28/01/2011 01:17
Aqui todo esta mierda O.o
Demasiuados Trolls en estemundo cada quien apoyando a su partido politico que no se dan cuenta en nada solo en su equipo como que si al final van a ganar algo con lo que ellos ganen en fin podbreza mental TT.TT
Yo aqui veo dos ocnsolas una NPG con potencia garrafal comparada con mierdecimas graficas con dientes de sierra que es la 3DS y otro punto donde la innovacion de entretenimiento se somete un 3DS con una consola que sigue siendo la misma mierda solo que ocn graficas mas potentes el NPG, alli el publico va a desear lo que mejor le pareciere, yo como siempre lo que me gusta ver es como avanza la guerra XDDDDDD, nadie tene las de perder cada quien tiene su propia politica.

Suviru · 28/01/2011 01:27
No se de que leches estais hablando, como se nota que teneis a mi juicio POCA PERSPECTIVA del negocio. Aqui la batalla la planteáis entre SONY y NINTENDO, pero cuidado por que la estocada final la puede poner APPLE, y cualquiera que haya viciado al INFINITY BLADE sabe de lo que estoy hablando. Ya se sabe que están preparando algo gordo, y las prestaciones a nivel de aplicaciones  y características de estas nuevas portátiles ya están disponibles en un mísero IPHONE desde hace 20 siglos. Por no mencionar el apartado gráfico... Ya con Iphone le han meado en la cara a las portatiles actuales, a la WII, y esta muy cerca de la 360 (Recordad que Infinity Blade en su origen fue un proyecto para Kinect) teniendo como única limitación para crear juegos la capacidad (todos los juegos se tienen descargar).
 
OJITO con el nuevo IPAD, o el nuevo IPHONe. Pensad que éstos llevan en el mercado 1 año, y cada año renuevan............

Dante__ · 28/01/2011 01:28
[quote]La historia se repite: Sony apuesta por una máquina burra y Nintendo ofrecerá algo que no tienen las demás. El resultado? El de siempre: 3DS superventas.[/quote]
[para BluePixel]Supongo que esa frase no la incluirias en los tiempos de n64 y de GameCube no¿? La historia se repite.............. parece que Nintendo solo fabrica cosas desde que aparecieron Wii y Ds en el mercado y no se acuerdan de la mierderepoca de ventas con Nintendo 64 y Gamecube tan solo hace unos poquitos años........ y eso viniendo de triunfar como los pecos con cosas como Nes o Super Nintendo......... a ver si aprendemos un poquito a tener calma y ver como avanza la cosa.[/para]

Suviru · 28/01/2011 01:31
Se me olvidó mencionar -y con RETINA DISPLAY-, ke le pega cien o doscientas patadas en la boca a cualquier pantalla AMOLED OLED o SUPERMERDALED o como quieras llamarla.

MAD-RAZOR · 28/01/2011 03:37
Estos videos me recuerdan a la presentacion de   Killzone 2 o Motorstorm totalmente  trucadas,lo que despues llego a PS3 poco tenia que ver,¿se volvera a repetir el engaño?,si tienes razon porque el juego de Killzone 2 supero al video,gracias por recordarlo.

ricardo1678 · 28/01/2011 05:02
yo la verdad si me esperaba una psp2 con mas esteroides q haenold Swaxerneger o como se escriba es su epoca de rambo, pero lo que si me ubice encantado y creo q ubiece sido la estrella es que tambien ubiece tenido pantalla 3d sin lentes, sin importar de que los tildaran de copiones y pues q no tiene sentido q sony siendo la que tiene la bandera 3D no opte por esta tecnologia en la portaitl, en lo q a mi respecta siempre me han gustado la consola com as graficas pues mi historia viene desd la NES luego Super NES, nintendo 64, Gamecube y PS3, y despues de la merda de graficas de la wii lo unico q lamente es q mario, zelda, fox, donking kong etc no fueran de sony, ahora con la 3ds probablemente vuelva a nintendo a disfrutar de estos personajes pero se q no duraramucho por q si bien es una novedad la pantalla 3d se q esa novedad va a pasar a la hiztoria cuando tenga mi 40 pulgadas en 3D, y luego si quiero pasar a halgo mas casual la psp2 va a ser exelente respuestam otra cosa y antes de terminar, si sony ya creo una portatil con graficas bastante serca del PS3 pues no se extranen que ya esten terminando de cocinar la PS4, q de seguro van a esperar a ver con q sale nintendo y microsoft, les gusto mi comentario? no? discutanlo congusto contestare!

MrSmi7h · 28/01/2011 08:37
[quote]"La historia se repite.............. parece que Nintendo solo fabrica cosas desde que aparecieron Wii y Ds en el mercado y no se acuerdan de la mierderepoca de ventas con Nintendo 64 y Gamecube tan solo hace unos poquitos años"
[/quote]

En el terreno de las portatiles Nintendo NUNCA ha fracasado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2011 08:37

trionic · 28/01/2011 09:19
[para ricardo1678][quote]yo la verdad si me esperaba una psp2 con mas esteroides q haenold Swaxerneger o como se escriba es su epoca de rambo, pero lo que si me ubice encantado y creo q ubiece sido la estrella es que tambien ubiece tenido pantalla 3d sin lentes, sin importar de que los tildaran de copiones y pues q no tiene sentido q sony siendo la que tiene la bandera 3D no opte por esta tecnologia en la portaitl, en lo q a mi respecta siempre me han gustado la consola com as graficas pues mi historia viene desd la NES luego Super NES, nintendo 64, Gamecube y PS3, y despues de la merda de graficas de la wii lo unico q lamente es q mario, zelda, fox, donking kong etc no fueran de sony, ahora con la 3ds probablemente vuelva a nintendo a disfrutar de estos personajes pero se q no duraramucho por q si bien es una novedad la pantalla 3d se q esa novedad va a pasar a la hiztoria cuando tenga mi 40 pulgadas en 3D, y luego si quiero pasar a halgo mas casual la psp2 va a ser exelente respuestam otra cosa y antes de terminar, si sony ya creo una portatil con graficas bastante serca del PS3 pues no se extranen que ya esten terminando de cocinar la PS4, q de seguro van a esperar a ver con q sale nintendo y microsoft, les gusto mi comentario? no? discutanlo congusto contestare![/quote]

Ojalá no [b]ubiece[/b] leído este párrafo.

[quote]haenold Swaxerneger[/quote]
:cuidado:
[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2011 09:21

MrSmi7h · 28/01/2011 09:44
[quote]Ojalá no ubiece leído este párrafo.

haenold Swaxerneger[/quote]

Te olvidas de algo:

[quote]o como se escriba es su epoca de [b]rambo[/b][/quote]

Nono_Logan · 28/01/2011 10:12
lo del shurmano richal es de pena capital, en algún punto del planeta deben haber muerto 15 o 20 filólogos  :(

En cuanto a la noticia.... promete y mucho esta PSP2, pero habrá que ver el precio que tienen tanto la consola como sus juegos. No debemos olvidar que actualmente en el mercado hay dos portátiles pirateadas de forma masiva, de modo que el personal se ha subido al carro de lo gratis. Supongo que para beneficiar la venta de la nueva generación retirarán el apoyo a la anterior.

Esta noticia no hace referencia a ningún duelo 3DS vs PSP2, así que no se de donde ha salido tanto troll soltando espuma por la boca. Ambas consolas están ahora mismo en un nivel de marketing que lo único que genera es mucho hype, de eso no hay duda, pero con ello nos están nublando la vista. Si son buenos productos o no lo decidirán los consumidores cuando las tengan en sus manos y no presenten errores de programación, sobrecalentamientos y demás mierdas a las que nos tienen acostumbrados en las sobremesa actuales. Lo dicho, paciencia y no seais fanboys de una plataforma sin haberla siquiera visto en persona.

davidmlaso · 28/01/2011 10:26
He leido por ahi que una de las primeras demos secretas de esta PSP2 era un grafico de una nintendo 3ds que podías tocar por la pantalla tactil de atrás de la PSP2 para asi "dar POR CULO a la nintendo3ds"...
jajaja XD

Tarutaru · 28/01/2011 10:41
Espero por el bien de la historia videojueguil que no haya que hacer tanta moñada con la consola para poder jugar agusto.
Hablo del video de Uncharted.Es incomodisimo tener que hacer tantas cosas a la consola para subir una mierda de montaña y tener que golpear a un enemigo.
La consola como tal parece bastante buena,una psp vitaminada y supongo que cerca graficamente de PS3 pero por dios... yo quiero el Unchated a dos sticks y la pantalla tactil para menus y poco más.
Lo unico que me ha gustado es el punto de mira,pero lo demás creo que sobra y bastante.

Jimmy79 · 28/01/2011 10:48
No sé cual hilo sería el mas correcto para decirlo... pero que sosos son eh Japón...

Estaba escuchando los videos a tope de volumen y solomente se oyen tímidos aplausos de la gente.
Esto pasa en el E3 (con es música cañera y esos videos currados) y el estadio donde se hubiera tenido que celebrar se hunde.

Por cierto, los conferenciantes de Sony, deberían hacer clases para hypear, porque enseñan cosas the AWSOME VICTORY y apenas parecen alegrarse.

spungo · 28/01/2011 11:08
[para Cesarmgc]Ya, claro... Y si te parece va a ser más barata. Bájate de la nube cuanto antes.[/para]

eljorge · 28/01/2011 12:08
me pregunto por q no le ponen telefono a las portatiles...

trionic · 28/01/2011 12:32
y batidora... yo me pregunto por qué no les ponen batidora

Hector Hall · 28/01/2011 12:43
[quote]o se de que leches estais hablando, como se nota que teneis a mi juicio POCA PERSPECTIVA del negocio. Aqui la batalla la planteáis entre SONY y NINTENDO, pero cuidado por que la estocada final la puede poner APPLE, y cualquiera que haya viciado al INFINITY BLADE sabe de lo que estoy hablando. Ya se sabe que están preparando algo gordo, y las prestaciones a nivel de aplicaciones  y características de estas nuevas portátiles ya están disponibles en un mísero IPHONE desde hace 20 siglos. Por no mencionar el apartado gráfico... Ya con Iphone le han meado en la cara a las portatiles actuales, a la WII, y esta muy cerca de la 360 (Recordad que Infinity Blade en su origen fue un proyecto para Kinect) teniendo como única limitación para crear juegos la capacidad (todos los juegos se tienen descargar).

OJITO con el nuevo IPAD, o el nuevo IPHONe. Pensad que éstos llevan en el mercado 1 año, y cada año renuevan............[/quote]

Bueno ,a ver como te lo digo ....por partes.

1) Evidentemente Apple puede sacar un nuevo Iphone/Ipad cada año a 400-600 pavos y venderlo como roscas a todos los idiotas que les compran sus productos (buenos y con diseño ,pero sin unas prestaciones que lo justifiquen este precio premium). Resta ver si el parque se va a ir renovando a la misma velocidad y año a año......si no lo hace ,y te apuesto a que no lo va a hacer ,no se programaran apenas juegos para los specs maximos sino para los que la mayoria pueda disfrutar. Algun Infinity Blade que comenzase su andadura en otra plataforma llegará ,pero .....es muy distinto a una plataforma cerrada como PSP2.

2) El Iphone tiene pantalla 3D sin gafas? TIene trackpad trasero ? Tiene camara frontal y trasera ? Tiene Trofeos ? Pues no.

3) El Iphone le acaba de mear en la cara recientemente a la PSP con cosas como INfinity Blade ...siendo la PSP del 2004. Tremendo merito me diras ,y ademas sacando un Iphone cada año mas potente que el otro. Lo raro es que hayan tardado tanto.

4) El Iphone o Ipad sin controles tradicionales NUNCA ,JAMAS ,podran aspirar a ser maquinas jugables como las portatiles dedicadas. La profundidad jugable esta muy comprometida por el diseño minimalista y sin botones.

trionic · 28/01/2011 12:52
Jo, huele a resentimiento pq aún tienes un nokia plastiquero!! Tranqui hombre, apple seguirá vendiendo iphones como rosquillas, pero tú no vas a dejar de vivir por ello, ni la sigueinte psp va a ser menos molona.

Hector Hall · 28/01/2011 12:54
[quote]apple seguirá vendiendo iphones como rosquillas, [/quote]

Si ,vender telefonos moviles ,muchas veces subvencionados por las compañías de telefonía ,es lo que tiene.

Ahora ,siguen sin estar a la altura de ninguna maquina dedicada para jugar. Y no a nivel grafico o sonoro sino de input.

trionic · 28/01/2011 13:04
No te quito razón, pero tú no le quites mérito. No todo el iphone son juegos con control de consola tradicional, hay infinidad de juegos con controles excepcionales... pero claro, para saberlo habría que probarlos, y no pareces estar por la labor.

Y otra, siempre habrá diferencias entre un teléfono y una plataforma creada integramente para jugar. Una de ellas es el precio de los juegos. Por ejemplo, el gta chinatown de iphone (con los gráficos de la versión psp, y las añadidos táctiles de nds) cuesta 5 euros. No todo es tan malo verdad?

edurance · 28/01/2011 13:06
A mí lo poco que he visto de NGP me parece una jodida golosina. No cabe duda de que Sony se lo ha currado y está dispuesta a corregir los errores de PSP. Ha evolucionado su modelo de consola portátil y lo ha actualizado con las últimas opciones en cuanto a tecnología se refiere, y esta vez sin marcarse locuras lejos de la funcionalidad.
Creo que frente a frente, 3DS ni le tose a NGP, pero el hecho de que salga con un margen de diferencia de 1 año prácticamente inclinará la balanza hacia Nintendo. Eso, y que sabrán hacer una campaña publicitaria masiva como la de Wii o NDS, que fue decisiva en la expansión de sus ventas.
Sony tiene el hardware y el soft fijo que irá llegando, lo único que tiene que hacer es saber orientar bien su producto hacia otros públicos (gente de mediana edad, chicas, etc) para captar jugadores y posibles compradores. Si no, le auguro un futuro desigual, similar al de PSP.

Universal_Migrator · 28/01/2011 13:15
Yo probado varias veces un iphone y como movil es un pasote, pero como plataforma de juegos lo siento pero no... es un engorro. Para pasar el rato en momento dado? Pues si, esta de lujo. Pero como consola? Ni jarto vino. Faltan controles, faltan botones, faltan gatillos, falta de todo. Hay juegos que son divertidisimos, si, pero suelen ser "minijuegos" o juegos poco profundos. Como los "minis" de PSP/PS3.

Y bueno, prefiero mil veces una consola con opciones de telefonia que un telefono con opciones de consola. Y eso que mi próximo movil en principio sera el iphone, salvo que PSP2 permita llamar por teléfono... en tal caso lo tendré claro.

Hector Hall · 28/01/2011 13:39
[quote]Yo probado varias veces un iphone y como movil es un pasote, pero como plataforma de juegos lo siento pero no... es un engorro. Para pasar el rato en momento dado? Pues si, esta de lujo. Pero como consola? Ni jarto vino. Faltan controles, faltan botones, faltan gatillos, falta de todo. Hay juegos que son divertidisimos, si, pero suelen ser "minijuegos" o juegos poco profundos. Como los "minis" de PSP/PS3. [/quote]

Exactamente a esto me refería.

Suviru · 28/01/2011 14:30
Héctor hall, no te olvides que ante todo, sigue siendo un móvil, que si tiene 2 cámaras, que si que existen trackpads que se acoplan a la pantalla e infinidad de accesorios como mandos tradición ionales. Y tiene auténticos juegazos que no son tan casual x céntimos de euro (o gratis). Léase Dungeon Hunter, Real Racing 2, Dungeon Defenders a lo WOW, Eternal Legacy, Conquest!, Need for Speed, PRO's FIFA y un largo etc. Una duración de batería que mas quisiese cualquier consola y una pantalla que tendrá menos resolución estas próximas Navidades que mi iPhone actual. y son 400 a 600 euros si, pero es que llevas prácticamente un ordenador en la mano y no un sistema cerrado. Yo me dedico al desarrollo de videojuegos, y te puedo asegurar que hoy por hoy el mercado mas apetecible es sin duda el de las apps para móviles, y en concreto AppStore, por su facilidad de uso, por el coste mínimo y sobre todo x sus ventas (10.000 millones de apps hace poco) y si estas al día en este mundillo ya te habrás dado cuenta de que crytec y mil compañías mas están metidas en el asunto x no hablar de unreal.
Por otro lado, si hablas así de los productos Mac es por tu desconocimiento. Te invito a q pruebes un Mac, por que si vienes de windows vas a fliparlo en colores. Actualmente utilizo un MacBook Pro i7 y Snow Leopard y es un puñetero gozo trabajar con el ( Xke los Mac, para quien no se haya enterado aun, son para TRABAJAR, de siempre y son el standard profesional).
Asi que te recomiendo bastante que abras los ojos, que hay mas Mundo que WIndows. No te las quieras dar de listo conmigo xke en ese aspecto tengo motivos suficientes para hundir cualquier argumento tuyo.
Y me reitero, cuando esta PSP2 salga al mercado puede que se quede obsoleta en comparación como por ejemplo productos APPLE

Suviru · 28/01/2011 14:38
Ah bueno, y sobre los trofeos esta claro que ni sabes lo que es el GAME CENTER. Un saludo.

trionic · 28/01/2011 14:41
Suviru, no creo que se lo hagas ver... lo de apple con el iphone es la misma grima irracional que la gente sentía por la primera xbox cuando salió. Que si es un pc, que si no saben hacer videojuegos... Pues lo mismo con esto

Las ventas de la appstore y las compañías como gameloft y similar que sacan Real Racing, Dungeon Hunter, Eternal Legacy y demás son cosas que nos inventamos