Anunciados Hsien-Ko y El Centinela para Marvel vs Capcom 3

Capcom lo demuestra con seis vídeos jugables.
·

Capcom ha anunciado hoy dos nuevos personajes para Marvel vs Capcom 3, su nuevo juego de lucha que llega el 18 de febrero a Xbox 360 y PlayStation 3. Hsien-Ko es de la saga DarkStalkers de Capcom, mientras que el Centinela, de Marvel, es el peor enemigo de los X-Men, encargado de cazar a mutantes.

Hsien-Ko

Hsien-Ko (pronunciado Shen ko) nació en la década de 1730 junto a su hermana gemela Mei-Ling. Tras la muerte de su madre, asesinada por un poderoso demonio, ambas buscaron liberar su alma de la oscuridad utilizando una técnica prohibida, que acabó convirtiéndolas en una especie de vampiros. Hsien-ko posee habilidades poco habituales para la lucha y es una de las protagonistas de la saga Darkstalkers de Capcom. Primera aparición DarkStalkers 1.
PUBLICIDAD

Centinela

El Centinela pertenece a una variedad de robots habituales del Universo Marvel Comics que son tradicionales enemigos de los X-Men. Los Centinelas aparecieron por primera vez en "The X-Men (vol.1) #14. Están programados para localizar y capturar o asesinar mutantes. Tienen una gran envergadura y son tecnológicamente avanzados. Pueden volar y detectar a los mutantes a larga distancia además de poseer una gran resistencia a los daños.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir