Max Anarchy será Anarchy Reigns en Europa; primeras imágenes

Es lo nuevo de Platinum Games, los creadores de Bayonetta y Madworld.
·

Sega España ha anunciado hoy el desarrollo de Anarchy Reigns, el título definitivo en Occidente de Max Anarchy, lo nuevo de Platinum Games.

Como os contamos ayer, Anarchy Reigns es lo nuevo de Atsushi Inaba, creador de Okami, Viewtiful Joe y Madworld, en el estudio Platinum Games, también creadores de Bayonetta y del reciente Vanquish.

El juego estará disponible en otoño de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, y se trata de un juego de lucha cooperativo, con numerosos modos multijugador, entre ellos combates por parejas y todos contra todos.

Durante la próxima semana, se irán presentando los personajes principales del juego, y en Vandal tendremos la exclusiva nacional de los vídeos, doblados al castellano.

"En SEGA estamos encantados de continuar nuestra colaboración con PlatinumGames, uno de los desarrolladores más creativos y mejor valorados por los críticos", ha declarado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West. "El objetivo de ANARCHY REIGNS es ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador novedosa con la calidad y la innovación que han hecho famoso a PlatinumGames."

Imágenes:

Más sobre Anarchy Reigns

Portada Anarchy Reigns
Anarchy Reigns PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2013 · Género: Acción
Análisis Anarchy Reigns
Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir