Dos nuevas imágenes de Final Fantasy XIII-2

Square Enix prepara la secuela para el próximo invierno.
·

Square Enix ha distribuido dos nuevas imágenes generadas por ordenador de Final Fantasy XIII-2, que se lanzará el próximo invierno en PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego no tendrá un ambiente pop en la línea de Final Fantasy X-2. Será una historia completa, que parte después de los acontecimientos de Final Fantasy XIII y tendrá un tono más oscuro. Habrá nuevos misterios y no será un juego sencillo.

El jugador deberá buscar una puerta que lleva a un mundo invisible llamado Bunibelle. La diosa Etro será un personaje central en la historia. Regresarán personajes, algunos con cambios inesperados. Según Square Enix, han escuchado las críticas occidentales sobre personajes, historia e interfaz.

El sistema de batalla ha evolucionado, aunque no hay más detalles. El modo fácil, incluido en la versión Ultimate Hits International de XIII aún está en consideración para la secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir