Nuevas imágenes de Top Spin 4

El productor del juego desvela algunas claves de su desarrollo.
·

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de Top Spin 4, la nueva entrega de su simulador de tenis que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el 18 de marzo. Junto a las imágenes, su productor François Giuntini ha desvelado algunos detalles más del juego y de su creación.

Según Giuntini, lo primero que han hecho antes de ponerse a desarrollar esta cuarta entrega es analizar la tercera, los fallos que tenía y las sugerencias de sus seguidores.

El productor también ha comentado que la lista de tenistas definitiva estará compuesta por Andre Agassi, Bjorn Borg, Roger Federer, Jim Courier, Rafael Nadal, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lendl, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva y Jelena Jankovic, y en este repertorio hay cinco integrantes del Top 10 de la ATP, cuatro del Top 10 de la WTA, y no pocos tenistas clásicos, lo que permitirá revivir duelos históricos en el tenis, como la final del último Gran Slam de Sampras contra Agassi en el Open de EE. UU.

También se incluyen estadios reales, 42 en total, entre ellos lugares tan emblemáticos del tenis mundial como Rod Laver Arena (Open de Australia), Philippe Chatrier (Roland Garros), Estadio Arthur Ashe (Open de EE. UU.), Indian Wells (Open BNP Paribas), Open  Sony Ericsson de Miami, Masters BNP Paribas de París o el O2 Arena de Londres (Barclays ATP World Tour Finals).

Imágenes:

Más sobre Top Spin 4

Portada Top Spin 4
Top Spin 4 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Deportes / Otros
Análisis Top Spin 4
Todos los juegos de Top Spin
El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir