Marvel vs Capcom 3 podría tener una versión arcade

Si el juego vende bien en consola, quizás llegue a los salones.
Marvel vs Capcom 3 podría tener una versión arcade
·

Según informa la versión digital de la revista Edge, Marvel vs. Capcom 3 podría llegar a los salones recreativos más adelante, siempre y cuando la versión para consola, que llega a Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de febrero, tenga el suficiente éxito de ventas.

"El plan es crear una versión para consola, tener éxito en el mercado y crear la edición arcade", comenta Ryota Niitsuma, diseñador del juego. "Así que quizás con MVC3, donde primero lanzamos para consola, dependiendo de su rendimiento se considerará una versión Arcade".

El diseñador argumenta que el mundo de los juegos de lucha ha cambiado mucho desde el lanzamiento de Street Fighter IV y sus modos online, pero que también hay gente a la que le gusta verse físicamente con el rival, por lo que le gustaría hacer una versión arcade.

"Definitivamente es algo que debería apoyarse. La dificultad es que no compensa muy bien en términos de ingresos para la compañía; en prioridad, la consola es lo primero ahora".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir