Reggie Fils-Aime alaba los juegos de otras compañías en 3DS

Dice que los títulos de lanzamiento son los mejores que han tenido nunca sus consolas.
Reggie Fils-Aime alaba los juegos de otras compañías en 3DS
·

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha dicho en una entrevista con la cadena americana MTV que los títulos de lanzamiento que tendrá Nintendo 3DS el próximo 25 de marzo son "los mejores que hemos tenido nunca en el lanzamiento de una nueva consola".

El presidente ha confirmado que el 27 de marzo, fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS en Estados Unidos, habrá tres juegos de Nintendo en las tiendas: Nintendogs + Cats, como en Japón, Pilotwings y Steel Diver. De los dos primeros ha dicho que han vendido millones de unidades como sagas, y del tercero que es "terriblemente bueno".

Fils-Aime ha hablado también de las sagas que todo el mundo espera que lleguen a Nintendo 3DS: "Mario, Zelda, y todos esos títulos llegarán. Nos gusta lanzar juegos cuando están listos. Y lo estará, lo estarán pronto. Pero no en ese período inicial desde marzo a junio". Se desvelará más información en el E3, dijo el ejecutivo.

Sin embargo, Fils-Aime ha dicho que la gama de lanzamientos en conjunto es, en su opinión, la mejor que ha tenido nunca una consola de Nintendo, especialmente por parte de terceros.

"Los más de 30 juegos que tendremos en el lanzamiento, pensamos, son un fantástico catálogo de lanzamiento y ciertamente, desde el punto de vista de terceras compañías, probablemente la mejor que nunca hayamos tenido para el lanzamiento de un nuevo sistema", dijo Fils-Aime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir