Samus no será un personaje controlable en Dead or Alive: Dimensions

Team Ninja aclara las dudas sobre su incorporación al juego.
Samus no será un personaje controlable en Dead or Alive: Dimensions
·

A raíz del vídeo que os ofrecimos la semana pasada, en el que Ridley y Samus aparecían en Dead or Alive: Dimensions, el Team Ninja ha explicado el papel de la cazarrecompensas, que no será jugable.

Samus Aran será un personaje de apoyo, pero no uno que se pueda controlar por el jugador. La compañía ha mostrado un escenario inspirado en Metroid: Other M en el que Ridley ataca a los personajes, y termina con la presencia en escena de Samus, lo que dio pie a especulaciones de todo tipo.

El personaje de la saga Metroid aparecerá en el juego, ayudará al jugador, y esto se conseguirá desbloqueando una serie de elementos dentro del desarrollo del título, pero no será un personaje más de la plantilla de luchadores.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Dead or Alive: Dimensions es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS en 2011. Como parte de la aclamada serie Dead or Alive, conocida por su acción rápida y su sistema de combate dinámico, Dimensions ofrece una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo, aprovechando las capacidades únicas de la consola para enriquecer la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir