El nuevo estudio de Halo busca más personal

343 Industries quiere ampliar la plantilla para la próxima 'experiencia Halo'.
El nuevo estudio de Halo busca más personal
·

343 Industries, la división de Microsot encargada de gestionar la saga Halo tras la salida de Bungie, está buscando nuevos miembros para su plantilla para trabajar en "la nueva experiencia de Halo" que, prometen, será de "alto nivel."

Hasta doce puestos diferentes se ofrecen a través de la página web de la compañía, incluyendo director de diseño, animadores, ingenieros, artistas de entornos, diseñadores de multijugador, etc.

Esto podría apuntar a que la próxima entrega de la saga está en plena producción, ya como parte de un desarrollo interno por parte de 343 Industries, pese a que todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir