Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3

Tecmo cree que hay cambiar algunos aspectos de anteriores juegos para mantenerlo fresco.
Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3
·

Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden 3, ha revelado algunos nuevos detalles del juego, confirmado durante el último Tokyo Game Show.

"Queremos mejorar lo bueno de la saga y cambiar lo malo. Básicamente, porque el anterior, Ninja Gaiden II ha quedado anticuado. La evolución de la creación de juegos ha cambiado, y también su modelo."

"Queremos algo nuevo, vamos a crear Ninja Gaiden 3 desde el inicio. Viendo de manera global la saga, Ninja Gaiden estaba centrado en cortar a gente con la espada y la katana, y Ninja Gaiden II se mostró la expresividad después de cortar. En el tercer juego, nos centraremos en cómo cortar, y el sentido del corte."

Hayashi ha revelado que quiere convertir a Ryu Hayabusa en un "héroe oscuro japonés" en esta entrega.

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir