Ofertas y novedades de la semana en la App Store

En música, cine, aplicaciones y videojuegos.
Ofertas y novedades de la semana en la App Store
·

Os ofrecemos las novedades y las ofertas más destacadas en música, cine, aplicaciones y por supuesto también en videojuegos, que han ido publicándose a lo largo de la semana en la App Store y iTunes.

Destaca la llegada a la sección de películas de iTunes de Clint Eastwood, con un interesante catálogo de películas disponibles para compra y alquiler. De hecho la película de la semana también es suya (Sin Perdón) coincidiendo con el estreno en cines de su último trabajo `Más allá de la Vida'.

También llama la atención la llegada a la App Store de Hysteria, un curioso thriller interactivo que ya había sido lanzado con anterioridad en PSP y Xbox Live Arcade.

Canción gratuita de la samana

Dos Elevado a Uno es el primer single de 'Entretels', el disco en solitario de Fon Román, ex guitarrista de la banda de Vigo, Piratas.

PUBLICIDAD

Novedades en música

Al Norte de Aquí es el último trabajo de Ricardo Nistal, ahora reconvertido en banda, en el que el compositor asturiano consigue desarrollar un sonido fresco, íntimo y personal con letras que, sin quererlo, se repiten en la mente de todo aquel que las escuha. Además Al Norte de Aquí cuenta con excelsas colaboraciones: Xabel Vegas, Igor Paskual, Templeton, etc.

Live On 10 Legs es un nuevo recopilatorio con 18 de los temas más clásicos de la banda de grunge Pearl Jam tocados en directo. Con la compra del disco se incluye una pista extra con entrevistas a los miembros del grupo.

Come into the Light es el nuevo y esperado single de Wagon Cooking.

Película de la semana

Sin Perdón es un western dirigido y protagonizado por Clint Wastwood que podría ser perfectamente la última gran película de Oeste. Al ser la película de la semana, puede descargarse por un precio especial de 99 céntimos. También es posible comprar la película por 5,99 euros en calidad normal.

Novedades en cine

Centurión narra la historia de un general romano en las campañas de Gran Bretaña durante los primeros años después de Cristo. Tendrá que enfrentarse a cruentas tribus norteñas que harán todo lo posible por defender sus tierras y vengar la muerte de sus familiares caídos. Está dirigida por Neil Marshall y cuenta con la actuación de Olga Kurylenko y Michael Fassbender. Puede comprarse por 13,99 euros y el alquiler cuesta 3,99 euros. La versión en alta definición puede conseguirse por 16,99 euros.

Salvando las distancias es una comedia romántica protagonizada por Drew Barrymore y Justin Long. Puede descargarse a un precio de 13,99 euros en calidad normal y alquilarse por 3,99 euros.

App de la semana

iCompta 2 es una aplicación para gestionar tus cuentas y gastos cos facilidad. Puede descargarse por 3,99 euros.

Ofertas y novedades en aplicaciones

Epic Win es una aplicación que convierte tu lista de tareas cotidianas en un videojuego. Puede descargarse por 2,39 euros.

Artemis Director Viewfinder sirve para grabar y editar video con distintas calidades de cámara. Se trata de una aplicación pensada para directores de cine. Puede descargarse por 23,99 euros.

Gyrosynth pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un sintetizador musical que ofrece varias opciones para modificar y alterar sonidos.

Juego de la semana

Chopper 2 es un juego de disparos en el que controlamos helicópteros a lo largo de 36 misiones. Incluye logros y gráficos en alta definición. Puede descargarse por 79 céntimos.

Novedades en juegos

Hysteria es una película interactiva de terror donde el jugador podrá elegir el destino de los personajes. La descarga es gratuita.

Interrogation es un original juego de investigación en el que hay que recopilar pistas y datos para determinar si el sujeto miente o dice la verdad. La descarga cuesta 1,59 euros.

Garage Inc. es un título ambientado durante la ley seca de los años 20, en los Estados Unidos. Angelo tendrá que reparar y modificar los coches de los mafiosos que acuden a su taller. La descarga cuesta 1,59 euros.

Ofertas en juegos

Today I Die Again pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un interesantísimo juego independiente en el que tenemos que descubrir qué hacer para evitar la muerte, interactuando con textos y otros elementos que se muestran en pantalla.

Crazy Basketball pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un juego de tirar a canasta con un sencillo control y un carismático diseño de personajes.

Epic War 3: War of Heroes pasa a gratuito (antes 1,59 euros.Un título de estrategia lateral en el que tenemos que producir y controlar distintos tipos de unidades.

Tiki Towers 2 pasa a costar 2,39 céntimos (antes 3,99 euros). Un divertido juego de habilidad en el que tenemos que intuir los procesos físicos y la resistencia de unas estructuras formadas por palos.

Sunday Lawn pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un curioso título de habilidad que recuerda al mítico Paperboy, en el que hay que cortar el césped de un vecindario, evitando peligros cotidianos.

Cat Physics pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Un título de puzles y física en el que controlamos a unos gatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir