Nintendo explica la ausencia de The Last Story en occidente

Para la compañía no es viable, aunque no hay nada definitivo.
Nintendo explica la ausencia de The Last Story en occidente
·

Nintendo ha explicado su decisión de lanzar The Last Story únicamente en el mercado japonés, al menos de momento.

"Con todas las conversiones, cuando decidimos lanzar un juego en Europa tenemos que hacerlo en todo el continente. Son diferentes idiomas. Tiene que ser viable", ha revelado David Yarnton, de Nintendo en Reino Unido.

"Tenemos mucho -material- en estos momentos. El más importante está en el primer cuarto de año. Kirby's Epic Yarn es el más importante. Tenemos grandes productos saliendo -en estas fechas-. Además, está la Nintendo 3DS."

Nintendo no ha cerrado sin embargo completamente la posibilidad de sacar una versión occidental a pesar de indicar que no hay planes de lanzar el juego en Europa o Estados Unidos: "Hemos lanzado bastantes RPG en Wii en el Reino Unido. Es un área que está creciendo para nosotros. Depende del mercado. No hay nada escrito definitivamente."

Ramón Varela

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir