Nuevos detalles de Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados

Llegará a Europa el próximo verano.
·

Konami España ha confirmado hoy el lanzamiento en nuestro país de Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados (antes conocido como Doctor Lautrec and the Forgotten Knights) un título de aventuras y puzles para Nintendo 3DS que estará ambientado en la ciudad de París, en el siglo XIX.

Según una nota de prensa publicada por la compañía: "Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados toma como base un mapa del tesoro en el que se detallan una serie de lugares que el jugador debe visitar para progresar en el juego. Doctor Lautrec, un profesor de arqueología, es un personaje interesado por los misterios y su pasión por la historia lo impulsa a seguir las instrucciones de mapas antiguos".

"Lautrec no es un hombre demasiado popular en la universidad en la que imparte sus clases, sus actitudes poco ortodoxas se ven reflejadas en su falta de moral para resolver los puzles. Afortunadamente, cuenta con una joven y entusiasta ayudante llamada Sophie, que utiliza la aventura para aprender de su maestro y calmar sus... excesos".

Por lo visto las funciones 3D de Nintendo 3DS permitirán que los jugadores controlen los objetos usando el espacio tridimensional y el mapeado para resolver determinados puzles. Las secuencias animadas también se mostrarán en 3D.

Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados llegará a Europa el próximo verano.

Imágenes:

Más sobre Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

Portada Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Lanzamiento: 2/12/2011 · Género: Puzle / Aventura
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es un juego de aventura y rol en el que recorreremos las catacumbas de París resolviendo misterios con el Doctor Lautrec y su aprendiz Sophie. Tendremos que encontrar nuestro camino para encontrar unas reliquias que pertenecieron al rey Sol, Luis XIV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir