Bethesda publicará las herramientas de modificación de The Elder Scrolls V: Skyrim

Como ya hizo con Morrowind y Oblivion.
Bethesda publicará las herramientas de modificación de The Elder Scrolls V: Skyrim
·

Bethesda ha confirmado en sus foros oficiales que proporcionará las herramientas necesarias a la comunidad de usuarios de PC para modificar The Elder Scrolls V: Skyrim, a la venta el 11 de noviembre, también en Xbox 360 y PlayStation 3.

"Siempre hemos estado impresionados con lo que la comunidad ha hecho con nuestras herramientas. Como con el set de construcción de Elder Scrolls Morrowind y Oblivion, planeamos lanzar el kit de creación para que modifiquéis Skyrim."

Ramón Varela

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir