Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

La revisión a la imagen 3D del clásico.
·

Nintendo ha distribuido más imágenes de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, uno de los juegos que llegarán este 2011 a la consola portátil y, a juzgar por las larguísimas colas en el evento Nintendo World, el más esperado por el momento.

Se trata de la adaptación del Zelda de Nintendo 64 a la consola portátil, dándole un nuevo giro gracias a los controles táctiles, la doble pantalla y la imagen 3D. Por el momento no tiene fecha en Japón, ni en Europa, pues no se ha confirmado que esté en el lanzamiento de la consola, que tendrá lugar el 25 de marzo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura de acción desarrollada por Grezzo y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. La versión en 3D estereoscópico del mítico juego de Nintendo 64, que se adapta a la consola portátil para sacar provecho de este sorprendente efecto y mejorar sus gráficos y jugabilidad, manteniendo todas las virtudes de una obra maestra de los juegos que podemos vivir de una manera única.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir