Yuji Naka apuesta por Wii y Nintendo 3DS para su nuevo juego

El creador de Sonic desvela un juego de vuelo y fantasía.
Yuji Naka apuesta por Wii y Nintendo 3DS para su nuevo juego
·

Yuji Naka, creador de Sonic durante su trayectoria en Sega, ha desvelado su primer juego para Nintendo 3DS: Tenkuu no Kishi Rodea, un juego de vuelo que se lanzará también en Wii.

En declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu, Naka ha explicado que se ofrecerá una experiencia de fantasía de vuelo, y está contando con la colaboración de Takumi Miyajima, guionista, quien ya trabajó en la serie Tales Of y en Arc Rise Fantasia.

La versión para Wii usa el mando remoto como puntero, y al pulsar B y agitar el mando se vuela. Tras eso, basta mantener el botón B pulsado y apuntar en la dirección de vuelo deseada. Al pulsar A el personaje disparará o realizará movimientos especiales.

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir