Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y portada de Gears of War Triple Pack

Nuevas imágenes y portada de Gears of War Triple Pack

Incluye los dos primeros juegos y la expansión All Fronts.
· · X360 

Epic ha distribuido nuevas imágenes de Gears of War Triple Pack y su carátula. Este pack incluye los dos primeros títulos de la saga Gears of War con un código para descargar el contenido de Gears of War 2 publicado con anterioridad en Xbox Live.

La desarrolladora ha desmentido que se incluya alguna otra característica adicional, como compatibilidad con Kinect, que se había rumoreado con anterioridad.

No tiene fecha de lanzamiento, pero algunos establecimientos lo han fechado para el 15 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/11/2006
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/11/2008

VanFanel · 18/01/2011 18:39
a que bien, para todos aquellos que aun no lo tienen, lo bueno es que del 2 muucha gente sigue jugando, del 1 no tengo idea

Stymi · 18/01/2011 18:48
Con la pedazo de portada que podrian haber hehco, y hacen esa mierda  :llorando:

Dekte · 18/01/2011 19:28
No sé si eso es una convención no escrita, pero creo que nunca he visto una portada de edición recopilatoria que no fuera un ñordo pinchado en un palo.

Molis · 18/01/2011 19:34
Me imagino que tampoco incluira la mision extra esa que salio solo para pc ¿correcto?

NaXo448 · 18/01/2011 19:49
Esto me viene como anillo al dedo... hace tiempo que tengo ganas de hacerme con ambos juegos y esto me ahorrará algo de dinero ;D

joselol · 18/01/2011 19:49
save alguien lo que costara el triple pak

grasshopp · 18/01/2011 20:06
Podrian haber puesto en portada el grupo entero de Gears,a Marcus y compañia

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2011 21:30

Reclamador · 18/01/2011 20:24
Yo no estoy seguro de que esto vaya a ser más barato que cogerte los dos juegos en UK o de segunda mano. Y si el online de Gears 2 es tan pésimo como dicen, pues casi que te olvidas de los DLC.

Seizen · 18/01/2011 22:10
Salvo algún dia puntual, imagino que de mucho tráfico en los servidores, a mi nunca me ha ido tan mal como se dice. De hecho considero que, a pesar de algún fallo puntual, es uno de los onlines más divertidos de 360. Para mi que los que hablan tan mal del online no lo deben haber jugado mucho...

Reclamador · 18/01/2011 22:31
[para Seizen]Yo no lo he jugado (el online), pero puede que lleves razón. No me extrañaría con lo alarmistas que somos los foreros de Vandal en general. :jaja:

Yo me voy a esperar a saber el precio. Aunnque he jugado a los 2 Gears no los poseo. Me estoy reservando para cuando salga el 3 y hacerme una maratón :lol: [/para]

NOM3RCY13 · 18/01/2011 23:04
ujuu!! le caera perfecto a mi nueva xbox :)

Suiyobi · 18/01/2011 23:19
Bueno, yo si juego bastante al online del GoW2 (o, al menos, lo intento). Hay días que es casi imposible jugar una partida. Otros en los que esperando 20 o 30 minutos la encuentras. Pero en el mejor de los casos hay que esperar 2-5 minutos para encontrar partida. Una vez que empiezas va de lujo. No recuerdo que me fallara nunca. Pero lo de encontrar partida es una pesadilla... ¡¡y eso que hay montones de jugadores!!

segads · 18/01/2011 23:29
y e comprado ayer el gears of 2 en 22 dolares!!!

Mckubex · 18/01/2011 23:29
Este es unos de los juegos brillantes de MS que me hace admirar a su consola, vaya gustazo que se dan los de Xboxeros, aunque también tenemos algo equivalente en nuestra consola de Sony que es Killzone 3. Que bueno es la competencia sana entre compañías. Viendo ya lo observado de todos los Gears of War, este pack es una buena oferta de calidad.

VanFanel · 19/01/2011 01:03
jajajaj Online Pesimo, pero si esta muy bien, encuentras partida rapido, no batallas para nada, en que parte es pesimo?

joru · 19/01/2011 01:21
yo la verdad es que como sonyer que soy dire que tengo envidia sana de xbox por este juego el que para mi o mejor dicho saga , para la que  para mi es la mejor  de xbox 360 l avverdad que tuve la oportunidad de poseer una x box 360 juegue a los 2 juegos y a su online y los disfrute de la mejor manera que pude lo malo es que la vendi ya que me parece indignante pagar por jugar online y mas teniendo una ps3 la cual hay que decir que me ha dado mas alegrias que la xbox ya que cuando queria se veia bien o mal dependia del dia pero eso si repito que me gusta esta saga y estaria de lujo que epic se diera cuenta de que si se trajeran esa saga a ps3 habria mas ventas mas asiduos y como no jugarian muchos mas.

Dekte · 19/01/2011 04:10
[quote]Salvo algún dia puntual, imagino que de mucho tráfico en los servidores, a mi nunca me ha ido tan mal como se dice. De hecho considero que, a pesar de algún fallo puntual, es uno de los onlines más divertidos de 360. Para mi que los que hablan tan mal del online no lo deben haber jugado mucho...
[/quote]

j[quote]ajajaj Online Pesimo, pero si esta muy bien, encuentras partida rapido, no batallas para nada, en que parte es pesimo?[/quote]

Por favor, decidme que estáis de coña.

Y si no es así, que os referís al online de Gears 1, que dentro de lo que cabe es medio decente, salvando lo de la ventaja abrumadora del anfitrión, claro.

El online de Gears 2, divertido. Pues no sé si estamos hablando del mismo juego, o es que la experiencia de unos países a otros es como el día y la noche. Porque aquí, os voy a decir cómo suele ser.

Divertido es ,sí. Cuando funciona medio bien, que suele ser menos de la mitad de las veces, sí, es divertido. Cuando las partidas no sufren un lag escandaloso que da una ventaja clarísima al equipo del anfitrión (éste, directamente, es un semidiós casi intocable). Cuando los anfitriones que van perdiendo no se desconectan y joden la partida, gracias a que la migración de host no existe. Cuando los malos perdedores y los niñatos con demasiado tiempo libre no se salen del mapa gracias a un glitch de mierda que lleva sin solución desde que salió el juego, y te obligan a desconectarte de puro hastío. Cuando algún tramposo no sobrecarga las conexiones del equipo contrario para remontar una partida perdida de antemano.
Y también cuando no te ves obligado a esperar un cuarto de hora largo para encontrar una partida que vete a saber cómo saldrá.

Gears 2 ha pasado por docenas de parches y revisiones, y a día de hoy, estas cosas siguen ocurriendo. Ahora, con las últimas actualizaciones es mucho más soportable, sobre todo con el nuevo modelo de partida social, más parecido al del primer Gears. Y esto lo dice alguien que lleva jugándolo desde el mismo día de salida, igual que sus compañeros habituales, todos ellos niveles 100 que saben todo esto perfectamente, porque lo viven en sus carnes cada vez que juegan. El online de Gears 2 es un ejemplo de libro de cómo NO se deben hacer estas cosas.

Ahora, sí,  cuando funciona...es endiabladamente divertido. No por nada se sigue jugando, a pesar de todo esto. Y no quiero ni pensar lo que será cuando el equipo de Epic decida recrear una experiencia online de verdad, con servidores dedicados, y mandangas de ésas, y nos haga olvidar la pesadilla del online de Gears 2. Crucemos los dedos...

SCDO · 19/01/2011 04:44
ami me parece algo divertido gers of wars  es un buen juego :)

banjalen · 19/01/2011 08:34
Buena edición, y seguro que a buen precio. Mal online en el 2.

Aritsu · 19/01/2011 08:48
Hay algún poseedor de 360 que no tenga alguno de estos juegos?
Pack bastante innecesario la verdad.

livestrong · 19/01/2011 09:51
para alguien que se compre la 360 por primera vez o para algun despistado que aún no los tenga, es un pack obligatorio un verdadero MUST HAVE

Seizen · 19/01/2011 14:07
[para Suiyobi]Ahora el juego lleva mucho tiempo en el mercado y no hay ni de coña la misma gente jugando. Al buscar una partida igualada cuesta un poco más encontrar jugadores; por un lado porque hay menos gente y por otro porque la mayoría están en partidas sociales, que resultan mucho más cómodas y no hay prácticamente interrupción entre una partida y otra.[/para]

El juego sí tiene sus fallos, algún dia nefasto que no va ni a pedales, algún que otro glitch que los rateros usan para sacarte de tus casillas, pero aun con todo los pros superan a los contras. De todas formas también habría que mencionar que la mayoría de gente tiene conexiones bastante capadas en el tema de subida, con un ping bastante malo. Tampoco se pueden pedir milagros teniendo una conexión de mierda, las cosas como son... En tema lag yo recuerdo casos más escandalosos, como el Call of Duty 4. Al ver lo asquerosamente mal que iba decidí que sería el último

Ayato-Kamina · 19/01/2011 14:44
Es una excelente oportunidad para los que no lo han jugado aún, uno de los mejores juegos que he probado esta generación, y con doblaje para españa y latinoamerica, a un nivel altisimo. Aunque dicen que tiene un lag terrible el online, a mi casi no me ha molestado.

Alaru · 19/01/2011 18:26
Dekte: la del metroid prime trilogy era una pasada.

Molis · 19/01/2011 18:33
Pues parece ser, que al final, el tripe pack se queda para los americanos, nada para los europeos.

Dekte · 19/01/2011 19:50
[quote]Dekte: la del metroid prime trilogy era una pasada.[/quote]

[img]http://www.catalogowii.com/images/metroid_prime_trilogy_wii.jpg[/img]

Sí, no está nada mal, pero es más bien la excepción que confirma la regla.

[img]http://www2.configurarequipos.com/actualidad/edicion-especial-god-of-war-iii.jpg[/img]

[img]http://www.pixlbit.com/displayImage?type=news&path=958.PNG[/img]

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDtxf6Qv3m_EclJazszTmK8X3L3keVljXQVqvGDDrGv2mkZBRI[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/_kJuTF80ff-E/TLosO0wAzBI/AAAAAAAAG4c/3MEDyq0Kw00/s1600/PC_Flight_Sim_X_Gold_Edition.png[/img]


[para Seizen]Sigue habiendo juegos que funcionan mucho mejor con las mismas conexiones de pandereta que disfrutamos en este país. A día de hoy no puede ser que un anfitrión perfectamente identificable tenga un grado tal de control sobre la partida. A eso le llamo yo hacer las cosas con el culo. Como ya he dicho, cruzo los dedos para que en Epic se pongan en serio las pilas con el online de Gears 3.
[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2011 00:50