Presentado World Rally Championship 2001

·

Desde que fue desvelado este juego a finales del año pasado (al principio con el nombre de Evo Rally) ha sido sin duda alguna uno de los futuros racing-games que más expectación ha levantado entre los usuarios de la consola negra de Sony, debido sobretodo a la sorprendente calidad gráfica que desprendían las imágenes que los chicos de Evolution Studios fueron mostrando a la prensa del sector.

Evidentemente este E3 era una magnífica oportunidad que Sony no podía dejar pasar para mostrar una versión jugable de World Rally Championship 2001 y desvelar nuevos detalles de este esperado título que contará con la licencia oficial de la FIA.

Aquí tenéis un buen puñado de espectaculares imágenes del juego, que estará en las tiendas el próximo Otoño.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World Rally Championship

El videojuego World Rally Championship, abreviado comúnmente como WRC, es una serie de juegos de carreras basados en el campeonato mundial de rally de la FIA. La serie ha sido desarrollada y publicada por varias compañías a lo largo de los años, comenzando con el lanzamiento del título original para PlayStation 2 en 2001. Este primer juego, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment Europe, marcó el comienzo de una franquicia que captura la emoción y el desafío del rally profesional.

Flecha subir