Square Enix anuncia una demo de pago de Dissidia 012 Final Fantasy

Desbloqueará a Aeris como asistente en el juego completo.
·

Square Enix ha anunciado una demo de Dissidia 012: Final Fantasy, el juego de lucha con personajes de Final Fantasy para PSP.

Este avance se llamará Dissidia 012 Prologus, y es una demo 'premium' que se distribuirá en PlayStation Network con un precio de 300 yenes. Square Enix justifica el pago por ser una demo más extensa de lo habitual, a modo de capítulo previo. Los compradores de Prologus podrán desbloquear a Aeris como un personaje asistente en el juego completo.

Otra novedad es que la desarrolladora planea incluir tantos luchadores como les sea posible hasta su lanzamiento en marzo, por lo que aún podría haber nuevas sorpresas. Durante el evento, se ha confirmado otro personaje, Prishe de Final Fantasy XI.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir