El editor de Super Meat Boy llega a finales de mes

La versión de Mac se espera para entonces.
El editor de Super Meat Boy llega a finales de mes
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El Team Meat ha comunicado a través de la red social Twitter que el editor de niveles para la versión de PC de Super Meat Boy se lanzará, finalmente, en dos semanas, esto es, a finales de enero o, como muy tarde, los primeros días de febrero.

Además, si se cumplen los planes del equipo, ese mismo día se lanzará la versión para Mac del juego. Los usuarios que lo hayan comprado a través de Steam podrán acceder automáticamente a la versión para ordenadores de Apple gracias a la función SteamPlay.

El editor incluirá un proceso de certificación, y el creador debe ser capaz de finalizar el nivel para que sea finalmente aceptado. En el portal se clasifican los niveles por su dificultad, y se recalcula de manera dinámica por la estadísticas de los jugadores. Los jugadores, además, podrán puntuar de manera independiente su diversión con cada nivel.

Se añade un nuevo capítulo, Super Meat World, que servirá como punto de reunión para añadir otros capítulos adicionales en el futuro, que serán hechos por otras compañías, como Gaijin Games (de la serie Bit.Trip).

También se incorporará Enter the Unknown, que escoge al azar un nivel hecho por los jugadores, de dificultad superior a la media (tres estrellas o más), y que jamás hayamos jugado.

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Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

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