Super Street Fighter IV todavía puede llegar a PC

Svensson, de Capcom, se muestra 'cautelosamente optimista' al respecto.
Super Street Fighter IV todavía puede llegar a PC
·

La rama estadounidense de Capcom sigue pensando en lanzar en PC una adaptación de Super Street Fighter IV, según ha indicado Cristian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de la división.

"Siempre he dicho que la respuesta" antes la pregunta de si el juego llegará a ordenadores "es 'no' hasta que se convierte en 'sí', y digamos que no he dejado de presionar" por el lanzamiento del juego en esta plataforma. Svensson, que afirma ser "un jugador a muerte del PC", asegura por tanto apoyar la adaptación del título a Windows.

De hecho, afirma incluso que "en algún momento en el futuro podríamos cambiar la pregunta a '¿por qué ha tardado tanto?'", abriendo nuevas esperanzas a la salida del juego bajo sistema operativo Windows.

Sin embargo, admite que "por desgracia, todavía no podemos hacer eso, pero soy cautelosamente optimista."

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir