Metroid podría llegar pronto a Nintendo 3DS

Podría presentarse en unos días, según recientes rumores.
Metroid podría llegar pronto a Nintendo 3DS
·

El presentador británico Jonathan Ross, uno de los invitados al evento de Ámsterdam organizado por Nintendo para el 19 de marzo, en el que está previsto que se detallen todas las informaciones referentes al desembarco europeo de Nintendo 3DS, ha sugerido que un nuevo Metroid pronto llegará a la nueva portátil.

A través de la red social Twitter ha informado de que ha sido invitado al evento, y que espera "algunos regresos inesperados" entre el catálogo de juegos para la portátil. Al sugerir uno de sus seguidores en Twitter que "cruzo mis dedos por Metroid", Ross le replicó que "creo que entonces vas a quedar satisfecho..."

A raíz de esto han surgido múltiples rumores y especulaciones que apuntan a que un nuevo título de la saga podría presentarse en las conferencias para EE.UU. y Europa.

Vandal Online os informará desde el evento europeo con todos los detalles que se den sobre la futura portátil.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Dead or Alive: Dimensions es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS en 2011. Como parte de la aclamada serie Dead or Alive, conocida por su acción rápida y su sistema de combate dinámico, Dimensions ofrece una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo, aprovechando las capacidades únicas de la consola para enriquecer la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir