Blacklight: Tango Down 2 apuesta por las microtransacciones

Apostará por el modelo de juego gratuito, sin cuotas.
Blacklight: Tango Down 2 apuesta por las microtransacciones
·

Zombie Studios ha confirmado que la continuación de Blacklight: Tango Down apostará en esta ocasión por un modelo de juego gratuito, sin cuotas, y que se sustentará en microtransacciones para que los jugadores puedan comprar objetos y opciones de personalización adicionales.

El objetivo, según ha indicado Jared Gerritzen, responsable del proyecto, es "irrumpir en un mercado que es enorme en Asia, y está creciendo en EE.UU. y Europa."

El juego tendrá nuevos mapas, más armas, nuevos personajes, y nuevos modos de juegos y opciones adicionales basadas en las ideas dadas por los usuarios de la primera parte.

Apostará, asimismo, por una ambientación futurista, con trajes de combate mecanizados, entre otros elementos.

No se ha confirmado todavía si este cambio en el modelo de negocio implicará que el juego se lance únicamente en PC. Su primera parte se distribuyó digitalmente en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Blacklight Retribution

Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir