Rockstar recomendará películas de cine negro

Para explicar el universo y la ambientación de L.A. Noire.
Rockstar recomendará películas de cine negro
·

Rockstar ha iniciado una interesante campaña en la que recomendará películas de cine negro para dar una visión más global y concreta del universo que está creando para L.A. Noire, su nuevo título a medio camino entre la acción y la aventura gráfica que estará ambientado en los años 40, en la ciudad de Los Ángeles.

Según una nota de prensa de Rockstar España, "durante los próximos meses, podrás ver y escuchar mucho por nuestra parte sobre los oscuros y violentos días de Los Ángeles de 1947"
"Te ayudaremos a estar preparado para la experiencia con algunos de nuestros favoritos del género" […] "Seguiremos profundizando más para darte a conocer los pocos [clásicos] que puedan habérsenos pasado por alto, algunas joyas que se sitúen concretamente en la ciudad de Los Ángeles mostrando los bajos fondos de la ciudad, y algunas grandes películas ‘neo-noir’ de años más recientes".

"Para comenzar, presentamos una película considerada por muchos fans del cine negro como una de las grandes sin precedentes – y por fin de dominio público y para visionar aquí entera: El Desvío de 1945 (título original: "Detour"), presentando a Tom Neal como un hombre desesperado que hace autostop de New York a Los Ángeles para estar con su prometida; y a Ann Savage, como quizá una de las más confabuladoras, manipuladoras y entre las malvadas femme fatales de la historia del cine".

La puedes ver íntegra a través de este link:
http://www.archive.org/details/Detour

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir