Usuarios piden que The Last Story se lance en Occidente

Nintendo no tiene planes para sacarlo de Japón.
Usuarios piden que The Last Story se lance en Occidente
·

Los usuarios de la consola Wii, de Nintendo, han lanzado una petición online para llamar la atención de Nintendo con respecto a sus planes de publicación para The Last Story, el nuevo juego de rol de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, y exclusivo para Wii.

El juego, desarrollado por Mistwalker, está a punto de salir a la venta en Japón (se lanzará el 27 de enero), pero recientemente desde Nintendo se ha indicado que no tienen planes para su publicación fuera del país nipón.

Aunque esto no niega explícitamente su futura comercialización, la falta de decisión de la compañía ha bastado para que los usuarios decidan dejar constancia de que The Last Story es un esperado juego de rol por la comunidad de jugadores de Wii.

Quienes lo deseen se pueden sumar a esta iniciativa sumándose a la petición en línea organizada a tales efectos.

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir