Blizzard defiende la dificultad de World of Warcraft: Cataclysm

Pretendían que mazmorras fuesen un reto para el jugador.
Blizzard defiende la dificultad de World of Warcraft: Cataclysm
·

El diseñador jefe de sistemas de World of Warcraft, Greg Street, ha respondido a las críticas sobre la elevada dificultad de las mazmorras de Cataclysm, la tercera expansión del famoso multijugador masivo online.

"Al final del día las mazmorras pueden parecer máquinas expendedoras de botín; queremos que hagas algo más que pulsar un botón y recoger el botín," dijo Street en una publicación visible en Battle.net.

"No queremos que los grupos mal organizados o los que no lleven el equipo adecuado, tengan una sensación de garantía de éxito. Porque entonces el contenido parecería absolutamente trivial para los jugadores que tienen el equipamiento apropiado, que se comunican, que cooperan y que hacen estrategias".

"En Cataclysm, las mazmorras en Heróico y las raids pretenden ser un reto y lo son, al menos hasta que consigues un equipo superior," dijo Street.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir