Nueva actualización para StarCraft II

El juego alcanza la versión 1.2.
Nueva actualización para StarCraft II
·

Blizzard ha lanzado el parche 1.2 para su juego de estrategia StarCraft II, tras una fase de pruebas en servidores específicos.

Entre las novedades más destacadas está la inclusión de canales de chat para Battle.net, con la posibilidad de que los jugadores se puedan unir tanto a canales privados como públicos. Se incluye también una barra dentro del juego para llamar a canales de chat a otros jugadores, y una opción en Battle.net para unirse automáticamente a canales privados previos.

También se incluyen mejoras en la creación de mapas, y una cuenta atrás de 3 minutos cuando los jugadores dejan de producir o destruir estructuras para marcar el final de una partida por empate.

Los amantes de los gráficos cuentan ahora con una nueva opción, Extreme. Los que quieran configurar al máximo sus opciones de juego pueden ahora optar por hotkeys completamente personalizables.

Se han corregido, asimismo, diversos errores localizados en el juego, y una nueva Master League se suma al juego para los usuarios de mayor nivel.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir