Sony toma medidas legales contra la piratería de PS3

Solicita que se retire toda la información.
Sony toma medidas legales contra la piratería de PS3
·

Sony ha iniciado su lucha legal contra la potencial piratería de PlayStation 3 demandando a los principales responsables de haber desmontado la seguridad de su consola doméstica y, además, haber hecho públicas las claves de seguridad esenciales para la misma, entre ellos George Hotz y el grupo hacker conocido como fail0overflow.

La demanda, presentada en EE.UU., alega que estos individuos han violado la ley digital del país (la Digital Millenium Copyright Act), y también las leyes vigentes sobre fraude computerizado, entre otras.

Se busca, con esta medida, obtener una orden de restricción que prevenga la publicación y difusión de todas las herramientas para vulnerar la seguridad de la consola, así como su eliminación de la Red.

No se ha presentado, sin embargo, la parte de la demanda vinculada al incumplimiento del copyright, lo que hace pensar que la compañía, al menos por ahora, sólo quiere que se retire de Internet toda la información desvelada a raíz del proceso de hackeo de la seguridad de PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir