Resident Evil: The Mercenaries, de camino al iPhone

Capcom presenta el juego para este dispositivo.
·

Capcom no sólo va a apostar por los mercenarios en Nintendo 3DS, pues la compañía japonesa ha anunciado el desarrollo de Resident Evil: The Mercenaries para iPhone.

Contará con compatibilidad con Game Center para ofrecer multijugador en modo local y en línea para hasta cuatro jugadores, tanto en equipos como todos contra todos.

Los jugadores se enfrentarán contra zombis y enemigos humanos con el objetivo de conseguir la mayor puntuación, eliminando a la mayor cantidad posible de enemigos, antes de que termine el tiempo.

Contará con un control similar al de la adaptación de Resident Evil 4 que se lanzó para iPhone en 2009. Empezaremos con sólo dos personajes jugables, Chris Redfield y Jill Valentine, pero Capcom irá añadiendo contenidos adicionales progresivamente.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir