Portal 2 tendrá niveles pensados para control por movimientos

Serán exclusivos para una edición especial pensada para Razer Hydra.
Portal 2 tendrá niveles pensados para control por movimientos
·

Los jugadores de PC que apuesten por el sistema de control por movimientos Razer Hydra están de enhorabuena: Valve ha anunciado que lanzará una versión especial de Portal 2, en su versión para PC, con niveles diseñados en exclusiva para este mando. Estos niveles no se lanzarán en consola.

Se trata de una colaboración entre Razer y Valve, y se lanzará en un pack de juego y el mando. Este mando (dividido en dos partes, como el mando de Wii o el PS Move) ha sido desarrollado por Sixense, y se juega cogiéndolo como un mando normal, con las dos manos, con un stick analógico pensado para cada uno de sus lados.

Funciona junto a una pequeña base que crea un campo electromagnético en un radio de 1,8 metros y que detecta nuestros movimientos.

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir