BlazBlue Continuum Shift II confirmado para Nintendo 3DS

El título de lucha de Arc System Works llegará en primavera a Japón.
BlazBlue Continuum Shift II confirmado para Nintendo 3DS
·

Una nueva entrega de la saga BlazBlue se lanzará en Nintendo 3DS la próxima primavera. El juego de Arc System Works aparecía listado en el calendario de lanzamientos para la nueva portátil de Nintendo publicado recientemente por la compañía.

BlazBlue Continuum Shift II también ha sido confirmada para PSP, versión de la que Arc System Works dijo que combinará elementos del arcade con algunas características nuevas, incluyendo 18 personajes jugables, 6 de ellos completamente nuevos.

De momento se desconocen los detalles de la versión que se lanzará en Nintendo 3DS.

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift II

Portada BlazBlue: Continuum Shift II
Lanzamiento: 23/11/2011 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
BlazBlue es un juego de lucha 2D en alta definición de los creadores de Guilty Gear. Cuenta con un modo online en el que jugadores de todo el mundo pueden participar en combates y también con un modo historia en el que podemos vivir la de cada personaje a travé sde secuencias cinemáticas. El título incluye todo lo visto en las versiones de consola, con todos sus modos, y nuevo contenido creado específicamente para esta versión portátil, como más historia y nuevos modos de juego como el modo Legio 1.5 o el nuevo modo Abyss.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir