Bethesda: 'Skyrim se siente más creíble'

Se han modificado movimientos del combate para que sea más realista.
Bethesda: 'Skyrim se siente más creíble'
·

Bethesda ha ofrecido nuevos detalles de Elder Scrolls V: Skyrim, la secuela de Oblivion. Para el estudio, esta nueva entrega es más creíble en todos sus aspectos, comenzando por el sistema de combate.

Algunas de las novedades que ha explicado Todd Howard, productor ejecutivo, es la eliminación de algunas animaciones 'feas' vistas con anterioridad, y se ha incluido más estrategia en los combates cuerpo a cuerpo.

"Todo lo que hacemos es para que el juego se sienta más creíble -gráficos-, no sólo en la pantalla, también en tus manos -jugabilidad-." Ahora observar los movimientos de ataque del enemigo es la clave de la victoria. Hay nuevos ataques finales únicos para las armas y el tipo de enemigo contra el que luchas.

También se han modifico algunos movimientos. "Hemos ralentizado la velocidad a la que caminas de espaldas. Si alguien se va a lanzar contra ti, no puedes ir hacia atrás simplemente. En Oblivion, vas tan rápido hacia atrás que hacia delante. La principal razón es visual, por la cámara en tercera persona, se veía ridículo."

Skyrim se lanzará el 11 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir