Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Street Fighter IV 3D Edition
  4. Lucha en línea para Super Street Fighter IV 3D Edition

Lucha en línea para Super Street Fighter IV 3D Edition

También se podrán ver combates online en directo.
· · 3DS 

Yoshinori Ono, productor de la saga de lucha Street Fighter, ha confirmado que Super Street Fighter IV en su versión para Nintendo 3DS también contará con juego en línea.

No sólo eso: el juego también contará con la función denominada Channel Live, que permitirá ver cómo otras partidas están jugando online, en completo directo.

Se ha confirmado también que la plantilla de personajes será la de los 35 mismos luchadores que ya hemos visto en las versiones para consola, por lo que las nuevas incorporaciones para salones recreativos quedan fuera. Cada personaje tendrá tres trajes (normal, arrange y super arrange).

Permitirá ser jugado con la visión lateral tradicional, con efecto 3D activado o desactivado, y en una nueva cámara, por detrás de nuestro personaje, con efecto 3D.

La lucha llegará a Nintendo 3DS por todo lo alto.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


mouse · 11/01/2011 10:26
mmmm interesante mas gnas de hacerme con una 3ds por el SUPER STREET FIGHTER IV

ocastillo · 11/01/2011 02:03
Mas fuego para el deseo, me muero de ganas por tener el 3DS!!!!

Nandi · 10/01/2011 21:52
Es que no es comprarse una consola por un solo juego, es una razón más para comprarse la consola.

Juraria que hasta es más barato pillarse un PS3 Slim más SSFIV que hacerlo con la 3DS, aparte que la versión es mucho mejor.

Si yo no digo que no lo saquen en la portatil, al contrario mucho mejor, pero que hay que gente que esta maldiciendo a Capcom porque no sacan el juego en Wii, y se entiende cuando no pueden comprarse otra consola y como ya digo algunos hasta por no ser una consola de Nintendo y luego van todos contentos a comprarse ese juego de la consola enemiga en su portatil.

Alaru · 10/01/2011 18:36
Nandi: a mi me pareceria mas increible que alguien se comprara una PS360 por un solo juego y mas si es de lucha y mas aun sabiendo que los ports y remakes estan al orden del dia.

PD: yo lo tengo en Xbox 360 pero me lo pillaré de salida en 3DS por que la facilidad de jugar a este tipo de online y en una portatil aumenta muchisimo.

OSCARina Of Time · 10/01/2011 15:36
Espero q no haya mas adelante un SSF IV 3D Edition Plus o como se llame con esos personajes q se han kedado fuera.

Flecha subir