Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lucha en línea para Super Street Fighter IV 3D Edition

Lucha en línea para Super Street Fighter IV 3D Edition

También se podrán ver combates online en directo.
· · 3DS 

Yoshinori Ono, productor de la saga de lucha Street Fighter, ha confirmado que Super Street Fighter IV en su versión para Nintendo 3DS también contará con juego en línea.

No sólo eso: el juego también contará con la función denominada Channel Live, que permitirá ver cómo otras partidas están jugando online, en completo directo.

Se ha confirmado también que la plantilla de personajes será la de los 35 mismos luchadores que ya hemos visto en las versiones para consola, por lo que las nuevas incorporaciones para salones recreativos quedan fuera. Cada personaje tendrá tres trajes (normal, arrange y super arrange).

Permitirá ser jugado con la visión lateral tradicional, con efecto 3D activado o desactivado, y en una nueva cámara, por detrás de nuestro personaje, con efecto 3D.

La lucha llegará a Nintendo 3DS por todo lo alto.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/3/2011

Tokimeki · 10/01/2011 10:49
Buf, esto pinta realmente bien, a ver si Nintendo se pone a la altura en el online en la nueva generación.

Blurring interface · 10/01/2011 10:57
Sin duda va a ser un gran producto. Poder pagar 300 euros para jugar a este juego en una pantalla de 2 pulgadas es un auténtico chollo.

Duqo · 10/01/2011 11:37
Ficha de Blurring interface
Blog:
Blurry, blurry
Las mejores canciones de la saga Tekken! (6)
0:08 - 15/12/2010
Datos:
Título: The real Ridge Racer Lugar: 2046
Ocupación: Empapelado Edad:
Juegos Favoritos: :P GamerTag Xbox Live:
PS Network ID: deskawa
eso dice todo

Alaru · 10/01/2011 12:00
Un OOT y un SF4 en la misma consola... estamos ante la substituta de la Super Nintendo? lagrimicas...

LaReal. · 10/01/2011 12:05
eso de ir por la calle y retarse con peña queda muy cool en el video pero todos sabemos que a la hora de la verdad no sirve absolutamente para nada, menudo derroche de bateria andar con ella encendida...

Boddhai · 10/01/2011 12:59
En japón donde un montón de gente lleva consolas encima ha de ser algo genial el irse cruzando con gente en el metro, en la calle, las tiendas...Y que el juego vaya luchando contra otros...

En España en cambio, hay más probabilidad de que me cruce con 20 personas que lleven en sus bolsillos gramos de coca que una Nintendo DS.

D1abLoN · 10/01/2011 14:11
muy bien dicho boddhai jajajaajaj que mejor definicion esa XD ajajajaj

Meydon · 10/01/2011 14:27
[quote]Se ha confirmado también que la plantilla de personajes será la de los 35 mismos luchadores que ya hemos visto en las versiones para consola, por lo que las nuevas incorporaciones para salones recreativos quedan fuera.[/quote]

Soy al unico que cuando lee esto le viene a la cabeza la palabra "timo"?

Nandi · 10/01/2011 14:31
A mi lo que me parece increible, es la cantidad de nintenderos que quieren este juego en Wii pero rechazan comprarse una PS3 o una Xbox 360, en cambio ahora parece que se sienten aliviados por tener una versión portatil en una máquina nintendo.

Cardesin · 10/01/2011 14:46
[para Nandi]Pues a mi me parece increible que Capcom versione el juego para 3Ds y no para Wii... :rolleyes: [/para]

[para Boddhai]En España, lo malo, será que el 90% de los que noz crucemos con 3Ds serán crios jugando al pokemon  :( [/para]

Este juego tiuene muy buena pinta, lo único es que ver que tal se adaptan los controles y la jugabilidad a la portatil.

OSCARina Of Time · 10/01/2011 15:36
Espero q no haya mas adelante un SSF IV 3D Edition Plus o como se llame con esos personajes q se han kedado fuera.

Alaru · 10/01/2011 18:36
Nandi: a mi me pareceria mas increible que alguien se comprara una PS360 por un solo juego y mas si es de lucha y mas aun sabiendo que los ports y remakes estan al orden del dia.

PD: yo lo tengo en Xbox 360 pero me lo pillaré de salida en 3DS por que la facilidad de jugar a este tipo de online y en una portatil aumenta muchisimo.

Nandi · 10/01/2011 21:52
Es que no es comprarse una consola por un solo juego, es una razón más para comprarse la consola.

Juraria que hasta es más barato pillarse un PS3 Slim más SSFIV que hacerlo con la 3DS, aparte que la versión es mucho mejor.

Si yo no digo que no lo saquen en la portatil, al contrario mucho mejor, pero que hay que gente que esta maldiciendo a Capcom porque no sacan el juego en Wii, y se entiende cuando no pueden comprarse otra consola y como ya digo algunos hasta por no ser una consola de Nintendo y luego van todos contentos a comprarse ese juego de la consola enemiga en su portatil.

ocastillo · 11/01/2011 02:03
Mas fuego para el deseo, me muero de ganas por tener el 3DS!!!!

mouse · 11/01/2011 10:26
mmmm interesante mas gnas de hacerme con una 3ds por el SUPER STREET FIGHTER IV