Lucha en línea para Super Street Fighter IV 3D Edition

También se podrán ver combates online en directo.
Lucha en línea para Super Street Fighter IV 3D Edition
·

Yoshinori Ono, productor de la saga de lucha Street Fighter, ha confirmado que Super Street Fighter IV en su versión para Nintendo 3DS también contará con juego en línea.

No sólo eso: el juego también contará con la función denominada Channel Live, que permitirá ver cómo otras partidas están jugando online, en completo directo.

Se ha confirmado también que la plantilla de personajes será la de los 35 mismos luchadores que ya hemos visto en las versiones para consola, por lo que las nuevas incorporaciones para salones recreativos quedan fuera. Cada personaje tendrá tres trajes (normal, arrange y super arrange).

Permitirá ser jugado con la visión lateral tradicional, con efecto 3D activado o desactivado, y en una nueva cámara, por detrás de nuestro personaje, con efecto 3D.

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir