Primeros detalles de Silent Hill: Downpour

Se visitarán nuevas localizaciones de la ciudad, que será más grande que nunca.
Primeros detalles de Silent Hill: Downpour
·

Konami ha desvelado los primeros detalles del nuevo Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Vatra Games, que ha recibido el nombre final de Silent Hill: Downpour.

Según la parte mostrada a la prensa, la ciudad -Silent Hill- es tan extensa que será necesario utilizar un sistema de metros para viajar entre los lugares clave.

Habrá misiones opcionales, aunque no han sido detalladas de que tipo ni que recompensas pueden ofrecer.

PUBLICIDAD

El jugador deberá evitar los combates tanto como le sea posible, recuperando muchos elementos clásicos del género survival horror. En muchas ocasiones, es mejor aturdir al enemigo y correr.

Los jefes finales tendrán eventos quicktime -pulsación de botones-. El agua juega un papel importante en esta historia, y hay efectos curiosos como un río que fluye en sentido contrario al lógico.

Localizaciones habituales de la saga como escuelas y hospitales no aparecerán en Downpour. En el mapa de la ciudad se puede ver la vieja zona de otros juegos, pero no se visitará.

No hay inventario de armas, y las armas se rompen y debilitan con el uso. Se mantiene la opción de ajustar la dificultad de los puzles de manera independiente a la dificultad general.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir