Anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age II

Electronic Arts distribuye un tráiler de "The Exiled Prince".
Anunciado el primer contenido descargable de Dragon Age II
·

Electronic Arts ha distribuido un tráiler para anunciar el lanzamiento del que será el primer contenido descargable para Dragon Age II, la secuela del título rol desarrollado por BioWare.

El paquete de contenidos se llamará `The Exiled Prince´ (El Prícipe Exiliado) y en el vídeo se muestra a un personaje que busca venganza tras el asesinato de su familia. La compañía también ha confirmado que los usuarios que reserven la Signature Edition de Dragon Age II podrán hacerse con este contenido de forma gratuita.

The Exiled Prince podrá descargarse en Xbox Live Arcade por 560 Microsoft Points y en PlayStation Network a un precio de 7 dólares (de momento no ha sido confirmado el precio en euros). Dragon Age II llegará a Europa el próximo 11 de marzo, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir