EA podría trabajar en una secuela de Medal of Honor

El estudio busca empleados para trabajar en un juego de disparos en primera persona.
EA podría trabajar en una secuela de Medal of Honor
·

Según informa el medio CVG, Danger Close Games, el estudio de desarrollo de Medal of Honor, está buscando empleados para trabajar en un juego de disparos en primera persona.

Los rumores apuntan a que se trata de la primera evidencia de que Electronic Arts lanzará una secuela de Medal of Honor. Danger Close Games pretende contratar a un ingeniero de jugabilidad y a un artista de vehículos y armas para trabajar en un "título AAA de disparos en primera persona que aún no ha sido anunciado".

John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts, aseguró el pasado octubre que el reinicio de la saga Medal of Honor había sido un "claro éxito".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor

Portada Medal of Honor
Medal of Honor PS3 PS One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Medal of Honor
Todos los juegos de Medal of Honor

Medal of Honor es un shooter en primera persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts. La legendaria saga de juegos de acción en la Segunda Guerra Mundial se reinventa para ofrecer un juego ambientado en el presente en Afganistán, con una espectacular campaña para un jugador y un modo multijugador competitivo de los creadores de Battlefield.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir